El sporty chic se va a colar en tu armario próximamente. ¡Avisada quedas! Se ha dejado ver en pasarelas y ahora también lo está haciendo en las firmas low cost y estilismos de street style. La última en apostar por este estilo ha sido Hailey Baldwin, pero la modelo no es la única que se ha rendido ante esta divertida tendencia, las hermanadas Hadid y algunos miembros del clan Kardashian-Jenner son verdaderas adictas a los looks deportivos y llevan años llevándolos.
Las piezas sporty chic clave que tu armario necesita
Algunas son grandes clásicos y otras son piezas extravagantes que se coronan como las últimas tendencias. Pero todas ellas son clave en este nuevo estilo para que las mezcles y crees el mix&match perfecto. Aunque si tienes dudas, las 'celebs' ya están empezando a dejarnos sus propuestas para que podamos sacar inspiración de sus looks.
La primera pieza que debes tener en cuenta son las sudaderas. No es necesario que sean llamativas ni originales, basta con los clásicos informales que en ocasiones usamos para ir al gym. ¡Es el momento de darles protagonismo!
El punto que tanto usamos en jerséis de diario también llega pisando fuerte en el sporty. Camisetas con cremallera con aire retro y vestidos ajustados también tienen su lugar en esta tendencia. Aunque si quieres apostar por el gran protagonista de este estilo, las rayas, especialmente presentes en los laterales de los pantalones serán las que marquen sin duda la primavera.
Por otro lado, hay dos piezas que Balenciaga ha logrado convertirlas en las más buscadas de la temporada. Modernas, oversize y muy copiadas por la moda low cost. Los plumíferos y las deportivas noventeras van a tener un lugar clave en tu armario. Así que hazte con unas y juega a mezclar todos estos elementos, ¡los resultados pueden ser sorprendentes!