Elegantísimo
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Bolsos

¿Te suena Metropoli Remix de Furla? No es el nuevo 'featuring' de Rosalía, es el nombre del bolso MÁS BONITO DEL OTOÑO

De edición limitada, se trata de un bolso con fines filantrópicos para luchar contra la brecha de género dentro del sector musical.

Bella Thorne x Furla
Furla

Paren rotativas porque este bolso lo merece. Habemus nuevo bolso tendencia este otoño, pero, ojo, que el nombre no nos confunda porque Metropoli Remix de Furla no es el nuevo featuring de Shakira, sino el clutch cruzado con un propósito filantrópico que se acabará convirtiendo en objeto de deseo de toda fashionista que se precio. Ah, ¡y es de edición limitada!

En el marco de la Semana de la Moda de Milán, donde se están presentando estos días las colección es de primavera-verano 2023, hemos conocido la nueva propuesta (numerada, con la que todavía se generará más deseo) del Metropoli Remix de Furla, un bolso en contra de la brecha de género dentro del sector musical.

furla
Furla

Realizado en suave piel de becerro y Made in Italy, su forma nos recuerda a un lazo, como la del icónico bolso Furla Metropolis y mantiene cierre característico y está disponible en colores como azul, rosa, verde, beige, dorado...

metrópoli remix x furla
Furla

El nuevo Metropoli Remix homenajea la conexión entre Furla y la música, como parte de la nueva estrategia de marketing global, y busca fomentar la igualdad de oportunidades para las mujeres en la escena musical. A nivel mundial, solo aproximadamente el 20% de los artistas musicales son mujeres.

furla
Furla

En esta ocasión, Furla se ha asociado con She Is The Music, una organización sin fines de lucro fundada por Alicia Keys en 2018, que busca aumentar la cantidad de mujeres que trabajan en la música, desarrollando la próxima generación de mujeres en el sector. She Is The Music se fundó después de que la Iniciativa de Inclusión Annenberg de la USC publicara un estudio sobre la industria de la música. El informe, primero de este tipo, encontró que 2017 fue el mínimo en seis años para las mujeres creadoras de música, con solo el 2% de productoras, el 12% de las compositoras y menos del 2% de las ingenieras. Hoy en día, estos números muestran progreso, pero aún no están donde deben estar.

Furla Group se ha comprometido a donar una cantidad equivalente a las ganancias a la organización, que se venderán en la tienda Furla Duomo (flagship) en Milán, del 23 de septiembre de 2022 al 30 de septiembre de 2022.

metrópoli remix x furla
Furla

Como rostro de este lanzamiento, la actriz y cantante Bella Thorne ha querido compartir para InStyle sus pensamientos sobre la industria, su carrera y, por supuesto, ¡revelarnos su Metropoli Remix favorito!

¿CÓMO HA SIDO PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO INCLUSIVO CON FURLA? ¿CÓMO TE SIENTES AL RESPECTO?

Estoy muy contenta de que Furla se haya dado cuenta de la importancia de las mujeres en la música y que esté tomando una posición firme para apoyar a She Is The Music, la organización sin fines de lucro fundada por Alicia Keys. Es un alivio saber que una marca tan conocida y respetada como Furla está apostando por esta iniciativa. Las mujeres son el 20% de la industria, ¡tenemos una voz y vamos a seguir usándola!

¿QUÉ CONSEJO LE DARÍAS A LAS CHICAS QUE QUIEREN SER CANTANTES?

Al igual que otras industrias, la música es solo otra en la que tienes que esforzarte y continuar dando lo mejor de ti día a día. Las chicas deben recordar que las dificultades en el viaje no pueden disuadirlas de su objetivo final. Si lo desean, lo obtendrán con la dedicación y el enfoque adecuados.

¿CUÁL ES TU COLOR FAVORITO DEL METROPOLIS REMIX DE FURLA? ¿POR QUÉ?

Me encanta el dorado y el azul. Últimamente me he inclinado mucho por el dorado, es algo nuevo para mí, así que solo quiero lucir este bolso todo el tiempo. Me encanta el material y la forma en que brilla con la luz, ¡las telas son simplemente preciosas!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?