Moda, Abrigos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Abrigos

Te decimos cómo llevar los 10 abrigos acolchados que comprarás en el Black Friday 2022

Abrigan como pocos y son un básico en la temporada de otoño-inverno. Los abrigos acolchados regresan un año más para ayudarnos a hacer frente a las bajas temperaturas

Paris street style
Imaxtree

Se acerca el invierno y, con él, las chaquetas y abrigos acolchados. Son la prenda estrella cuando empiezan a descender las temperaturas y sus opciones son tan dispares que decantarse por uno puede convertirse en una tarea complicada. Debe ser lo suficientemente cálido como para ayudarnos a hacer frente a las inclemencias meteorológicas, pero también hay que tener cuenta su diseño para que se ajuste a nuestro estilo y aporte un toque especial a nuestros looks.

Para conseguir un estilismo favorecedor, la manera de combinarlos es clave. Por esta razón, te proponemos 10 ideas para lucir abrigos acolchados que puedes empezar a fichar ya de cara al Black Friday.

Abrigo de color sobre total look negro

Si de algo solemos pecar en los meses de invierno es de olvidarnos por completo del color. Sobre todo, en las prendas de abrigo. Incluirlo en nuestro día a día puede parecer complicado, pero es tan sencillo como combinarlo con looks monocromáticos en tonos sobrios como el negro para dejar que el abrigo se lleve todo el protagonismo.

Abrigos acolchados
Imaxtree

Abrigo Lola Casademunt

Abrigo acolchado de Lola Casademunt con bufanda y botones dorados, a la venta en El Corte Inglés por 179 euros.

COMPRAR

Abrigo acolchado + traje

A menudo, las chaquetas acolchadas se consideran una prenda únicamente válida para combinar con estilismos informales. Sin embargo, todo depende del diseño. Existen opciones más sofisticadas para combinar, incluso, con traje. En este caso, es mejor acudir a un acolchado ligero para contrarrestar el volumen que ya aporta la chaqueta de traje.

Abrigos acolchados
Imaxtree

Chaqueta Mango

Chaqueta de Mango con acolchado ultraligero confeccionada en tejido técnico repelente al agua (rebajada de 39,99 a 29,99 euros).

COMPRAR

Blanco sobre blanco

¿Quién dijo que el color blanco no era apto para los meses más fríos del año? Recientemente, veíamos cómo era una de las tonalidades a tener en cuenta de cara a las fiestas de Navidad, y, en el terreno de las prendas de abrigo, puedes combinar un chaleco de este color con un vestido o un jersey del mismo tono para conseguir un total look blanco de lo más invernal.

Abrigos acolchados
Imaxtree

Chaleco Zara

Chaleco acolchado corte de Zara en blanco roto, con cuello subido y bolsillos delanteros (29,95 euros).

COMPRAR

Total look acolchado

Pocas opciones estilísticas son tan efectivas como los total looks, esos que se componen de dos (o más) prendas a juego y que nos agilizan el trabajo a la hora de vestirnos. Con la bajada de las temperaturas, esta tendencia también llega a las prendas acolchadas.

Abrigos acolchados
Imaxtree

Tipi Tent

Chaqueta acolchada de Tipi Tent con detalle de acabados en contraste (rebajada de 56 a 47,50 euros).

COMPRAR

Tipi Tent

Falda acolchada con botones y detalles en contraste (rebajada de 48 a 41 euros).

COMPRAR

Chaleco XL combinado con prendas de la misma gama cromática

Mezclar prendas de la misma gama cromática es una opción que permite crear contrastes sin variar de color y que cada vez está cobrando mayor protagonismo. Puestos a apostar por un solo color, no hay opción más otoñal que el marrón.

Abrigos acolchados
Imaxtree

Chaleco Max Mara

Chaleco acolchado de Max Mara con relleno de plumón de ganso y confeccionado en tejido técnico impermeable (595 euros).

COMPRAR

Abrigo acolchado + medias de colores

Las pasarelas ya lo advirtieron y las grandes cadenas del sector lo han confirmado: las medias de colores son una de las tendencias estrella de la temporada, y si son del mismo tono que el resto de prendas que conforman el look (incluido el abrigo), mejor.

Abrigos acolchados
Imaxtree

Chaqueta H&M

Chaqueta acolchada de H&M con cuello subido y botones a presión (39,99 euros).

COMPRAR

Abrigo acolchado largo para hacer frente al frío (incluso con las piernas descubiertas)

Además de las medias, otra de las prendas que nos permiten seguir luciendo vestidos, faldas y shorts en la temporada de otoño-invierno sin congelarnos de frío son los abrigos largos por debajo de la rodilla (y, si son acolchados, mejor).

Abrigos acolchados
Imaxtree
Abrigo Zara

Plumífero largo de Zara con relleno de mezcla de pluma y plumón, cuello subido con capucha extraíble y bajo con aberturas laterales y botones a presión (89,95 euros).

COMPRAR

Chaqueta estampada sobre look monocolor

Los estilismos monocromáticos arrasan tanto en la pasarela como sobre el asfalto. Nos permiten conseguir un resultado muy efectivo sin necesidad de darle demasiadas vueltas al armario, pero, si no añadimos alguna prenda o accesorio que contraste, pueden resultar aburridos. Un abrigo acolchado con estampado, por ejemplo, de flores puede ser la mejor opción para aportar un toque distintivo.

Abrigos acolchados
Imaxtree

Chaqueta Chloé

Chaqueta acolchada de Chloé con estampado floral, cuello redondo y cinturón (380 euros).

COMPRAR

Combinando estampados

Combinar estampados diferentes no es complicado si sabes cómo hacerlo. Una de las claves para conseguir un look original y visualmente apetecible es que ambos estampados compartan alguna de sus tonalidades protagonistas.

Abrigos acolchados
Imaxtree

Abrigo Desigual

Chaqueta acolchada multicolor de corte oversize, diseñada por María Escoté para Desigual (rebajada de 199 a 159,20 euros).

COMPRAR

Abrigo acolchado + cinturón

Uno de los accesorios que puede ayudarnos a cambiar visualmente la silueta de un vestido es el cinturón, poniéndolo a la altura de la cintura para estilizar la figura. Un truco estilístico aplicable también a los abrigos, incluso, a los acolchados (especialmente en los que presentan un acolchado ligero).

Abrigos acolchados
Imaxtree
Abrigo Max Mara

Abrigo acolchado tipo capa de Max Mara, confeccionado en tejido técnico impermeable (595 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?