Fucsia
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda otoño-invierno 2022

Tantos vestidos de lentejuelas aburren por eso Rocío Osorno se ha ido a Sfera y ha fichado este conjunto de pantalón y camisa de lentejuelas que es precioso

La infuencer ha hecho un repaso por las prendas más bonitas de lentejuelas Zara, Mango, Asos... y lo más original es este conjunto de Sfera

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

La reina en la búsqueda delooks de fiesta para la Navidad es Rocío Osorno. En los últimos días nos ha descubierto los vestidos más bonitos de Zara, descubrió el abrigo de fiesta de Mango que es una joya, el vestido de red más sexy y ahora, en su recopilación de las prendas con lentejuelas más bonitas, ha dado con un conjunto de camisa y pantalón campana de lentejuelas que es la mejor alternativa a los trajes de pantalón y blazer y los vestidos. Por fin un soplo de aire fresco.

Arrancamos la época en la que hay lentejuelas por todas partes. ¡Bienvenidas a los meses en los que más looks de fiesta veremos en Instagram, TikTok y, por supuesto, en la calle! Año tras año, da igual cuáles sean las tendencias del momento, las lentejuelas siempre están presentes en los looks de fiesta en Navidad.

Aunque las más atrevidas optan por las lentejuelas en cualquier época del año, la mayoría reservamos las prendas más brillantes para fechas especiales como las fiestas de navidad. Una época muy esperada para la que ya hemos iniciado la cuenta atrás. Cenas con amigos, comidas de empresa o planes familiares son las mejores oportunidades para lucir las prendas con lentejuelas más estilosas, como lo ha hecho Rocío Osorno.

Ahora es el momento de dar ese punto excesivo a nuestros looks que tanto estábamos deseando, la influencer ha lucido, entre otras prendas, un conjunto de pantalón y camisa de lentejuelas que está a la venta en Sfera. De color fucsia, la blusa tiene el cuello camisero, mientras que el pantalón es de estilo campana.

Conjunto de camisa y pantalón campana de lentejuelas

De momento, ambas prendas siguen a la venta en la web y no se ha agotado -lo que no sabemos es por cuánto tiempo porque Rocío Osorno convierte en oro todo lo que toca-. La camisa (disponible en talla S y M) tiene un precio de 35,99 € y el pantalón (todavía quedan todas las tallas: S, M y L) cuesta 39,99 €.

La influencer lo ha combinado con unas sandalias de tiras negras, igual que como lo lleva la modelo en la web de El Corte Inglés, y se ha recogido el pelo en un moño para darle un toque extra de elegancia.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?