Seguro que alguna vez has dejado de comprar un vestido por miedo a no saber qué llevar debajo, sobre todo en cuanto a qué sujetador ponerse para estar tranquila. Pero ahora, eso ya es cosa del pasado, porque existen todo tipo de sujetadores que se adaptan a nuestra ropa, y lo vamos a demostrar.
En nuestra selección encontrarás las diferentes opciones de sujetadores según la forma de tu vestido: sin tirantes, adhesivo, con gran escote, etc. Echa un vistazo e inspírate para futuras compras.
Los sujetadores que salvan tus looks más atrevidos
En la actualidad enseñar nuestra lencería está a la orden del día, y combinarla con camisas, con chaquetas o con cualquier otra prenda es algo que puedes hacer sin problemas, hasta incluso convertirla en la pieza protagonista.
A pesar de ello existen diseños, en concreto vestidos, que son complicados a la hora de buscar un sujetador que nos permita ir cómodas y sin transparencias. Si eres atrevida y no te importa que se vean los tirantes o el sujetador adelante con ello, si eres de las que prefiere evitarlo, toma nota.
Un vestido sin espalda es perfecto para aquellas ocasiones más especiales, y si eliges un sujetador adhesivo que se ajuste a nuestro cuerpo, tendrás un resultado increíble. Si por el contrario te decides por un vestido cruzado, opta por los sujetadores en uve con escote más profundo y tus problemas serán cosa del pasado.
Pequeños trucos que harán que estos problemas pasen a la historia. ¿Qué sujetadores vas a elegir tú?