La sudadera 'perruna' de Marta Hazas

Nos ha encantado la sudadera que Marta Hazas luce en su última foto de Instagram junto a su perrita Robin y... ¡la hemos encontrado!

Actualizado el

1-10
Hazas1. Con su perrita Robin

1 / 10

Con su perrita Robin

Con esta foto tan tierna junto a su perrita Robin nos enamoraba Marta Hazas una vez más. No solo por su peinado, que también nos encanta, si no por lo apropiado de la sudadera para la fotografía y por la sudadera en si. Es de Dolores Promesas y ¡estamos de suerte porque está rebajada! Ahora mismo tiene un precio de 37,45 euros. ¿A qué esperas para hacerla tuya? Hemos encontrado además de esta otras sudaderas con mensaje y sin capucha, esto es, de corte similar al de la que lleva Hazas, y estamos seguras de que te van a encantar. ¡Apunta!

@martahazas
image-2018-01-17 (3). Amore

2 / 10

Amore

Esta sudadera con mensaje es de Topshop y por sus colores neutros a la par que versátiles, porque esta prenda sin duda pega con todo, nos ha llamado mucho la atención. Cuesta 38 euros en la web de la tienda. 

image-2018-01-17 (1). Féminin

3 / 10

Féminin

En un azul cielo que dulcifica rostro y mirada y que para el verano puede quedar genial con una piel bronceada, esta sudadera con mensaje pertenece a la nueva colección de Brownie Spain y tiene un precio de 39,90 euros.

image-2018-01-17 (2). Chic happens

4 / 10

Chic happens

Nos encanta el mensaje de esta sudadera, su discreción y su color. En invierno solemos llevar muchas veces pantalones negros y abrigo gris o cazadora negra y esta sudadera va genial con cualquiera de estas tres cosas. Unos botines chulos un poco rockeros y listo. Es de Mango y ¡solo cuesta 7,99 euros!

image-2018-01-17 (4). No llama...

5 / 10

No llama...

El juego de palabras de esta sudadera nos ha sacado una sonrisa y por eso no podíamos dejar de incluirla en nuestra lista. Es de Bershka y tiene un precio de 9,99 euros en rebajas.

image-2018-01-17 (8). Take me to...

6 / 10

Take me to...

Saint Tropez. Esa es la firma oculta tras este maravilloso diseño que podemos encontrar en Zalando por solo 27,45 euros. ¿No es súper amorosa?

image-2018-01-17 (7). Current Mood

7 / 10

Current Mood

A esta opción, que es de Stradivarius y cuesta 12,95 €, casi podemos llamarla la sudadera del selfie. Es un modelo muy pero que muy Instagram. 

image-2018-01-17 (5). Burn your problems

8 / 10

Burn your problems

¡Quema tus problemas y olvídalos para siempre! Esta sudadera de Pull & Bear por 9,99 euros nos invita a derrochar actitud positiva y ya por eso ¡nos chifla! 

image-2018-01-17 (6). I'm me

9 / 10

I'm me

Y para que el 'buenrollismo' no se agote os queremos enseñar esta opción de Benetton por 14,99 euros. Para que no dejéis de sonreír. 

Donut por Donut

10 / 10

Donut por Donut

¿Puede haber un intercambio mejor? Esta sudadera de Double Agent que hemos encontrado en Zalando por 17,45 euros nos encanta no solo por su mensaje sino por el tejido con el que está hecha. ¿Es o no es original?

Nada nos garantiza tanta comodidad como una sudadera y por suerte los diseños de las prendas de este tipo así como de la ropa deportiva en general son cada vez más originales. Las líneas se cuidan y los diseñadores tratan de realzar siempre la figura femenina. Hemos pasado de la más pura practicidad a la hora de hacer ejercicio a una clara intención de llevarnos las tendencias al gimnasio. ¿Quién iba a decirnos hace unos años que tendríamos que pensar un look para entrenar?

Y ya no solo es eso: las colecciones sport de las firmas high end se han transformado en un must. Tanto es así que, a menudo vemos a la famosa modelo y bloguera Chiara Ferragni pasear con sudaderas de mil colores por su italia natal. Se llevan lisas y con mensaje. Lo cierto es que esta última opción nos encanta porque los bordados o sobreimpresiones suelen siempre hacer referencia a cuestiones positivas que nos invitan a sonreír. Aunque es cierto que de vez en cuando se destapan polémicas como aquel caso de la sudadera que H&M tuvo que retirar de su página web por haberse tachado la campaña de racista.

¿Cuál es la mejor forma de llevar una sudaera?

Si no es muy gruesa, puede quedar genial con los plumas que ahora son tendencia y con unos sencillos vaqueros. No necesitas nada más. Y si ahora mismo no tienes vaqueros decentes aprovecha las rebajas para hacerte con unos. Una no puede vivir sin la reina de las prendas socorridas. Si tienes el pelo largo quizá te quede mejor con una coleta o un moño para que no se quede acampanado por culpa de lo abultado de tu abrigo. Ponte en el pelo un pañuelo y dale un toque chic al conjunto. Con unas deportivas blancas, quedará fenomenal y para completar el look solo te harán falta las gafas de sol de la temporada, que si te extrañó verlas al principio rodar por Instagram, ahora bien sabrás que son tendencia y estamos convencidas de que ya quieres hacerte con unas.

Loading...