ESTILO A LOS 50
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Faldas

Sudadera, botas y falda vaporosa, el combo de moda de las 'influencers' maduras

Pilar de Arce nos inspira un estilismo en blanco y negro con una falda XL y sudadera, un combo que funciona más que bien en cualquier época del año.

street style sudadera y falda
IMaxtree

Pilar de Arce nos descubre el combo de moda que mejor sienta a mujeres de más de 50 años: la falda estampada larga se lleva con sudadera y botas mosqueteras.

Haga la temperatura que haga, hay quien se niega a renunciar a la falda y es por eso que influencers como la madura Pilar de Arce (que hoy prescinde de su gabardina favorita) no dejan de lucirla los 365 días del año y desde San Sebastián tiene el truco de moda para combinar prendas ligeras, como la falda larga estampada, con otras más atemporales, como la sudadera u otras definitivamente de temporadas más frías, como las botas mosqueteras. La buena noticia es lo bien que quedan juntas en un look de moda perfecto para mujeres de más de 50 años que quieran conseguir un imagen elegante y actual.

Cómo combinar la falda estampada larga a los 50 años

Pilar de Arce combina una falda larga estampada y con vuelo con una sudadera negra básica y unas botas mosqueteras. El resultado, un look perfecto para esta primavera. ¡Echa un ojo!

Si te ha gustado tanto como a nosotras el look de Pilar de Arce, es muy sencillo de replicar con cualquier falda que tengas en casa, unas botas y una sudadera. Ella ha combinado los colores en blanco y negro pero puedes darle un poco de color y ponerle imaginación. Atentas al detalle del cinturón, esencial en este look porque aporta elegancia y realza la figura.

Ya sea para una cena informal ahora que tenemos la Navidad al alcance de la mano o por si quieres comenzar a fantasear con días de sol y algo menos de frío (como de los que disfrutan nuestras amigas isleñas y su clima cálido de Canarias), esta combinación de falda larga y sudadera es tu look comodín para disfrutar sin renunciar a la clase pero tampoco a la comodidad.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?