CONTENIDO PATROCINADO

Moda cosmética

Suaves, agradables y con una fragancia única. Así son los geles que acompañan nuestro número de diciembre

Porque celebrar el 18 aniversario de InStyle es la ocasión perfecta para mimarte y darte un capricho

rituals aromas gel
IMaxtree

La ducha es un momento del día que forma parte de la rutina, y es a la vez la ocasión ideal para mimar nuestro cuerpo. Ya sea nada más levantarte para afrontar la jornada con energía y fresca o por la noche para ir relajada a la cama y olvidar todo el estrés, este tiempo con una misma es un auténtico ritual. Más aún cuando llega el frío, porque nada es más reconfortante que una ducha caliente acompañada de los productos adecuados para entrar en calor, ahora en diciembre puedes conseguir los geles más suaves, agradables y con mejor aroma: los de Rituals.

Este mes de diciembre es especial para InStyle, cumplimos 18 años y no se nos ocurre mejor ocasión para agradecerte tu fidelidad que regalarte uno de los geles de ducha de Rituals con el que despedirás 2022 envuelta en una burbuja de sensaciones orientales.

Los Foaming Shower Gel de Rituals cuentan con textura de espuma suave y muy agradable al tacto con aromas inspirados en la conexión con las emociones y el cuerpo. The Ritual of Sakura (blanco), The Ritual of Mehr (naranja), The Ritual of Ayurveda (frambuesa), Love (rosa), Happiness (dorado), y Good fortune(rojo), podrás elegir cualquiera de ellos en tu quiosco de confianza junto al número de diciembre de InStyle disponible desde el 22 de noviembre.

LOS GELES RITUALS QUE ACOMPAÑAN EL NÚMERO DE DICIEMBRE

  • The Ritual of Sakura (blanco). El renovador aroma de la flor del cerezo y la leche de arroz ecológica.
sakura
Rituals
  • Love (rosa). Con rosa silvestre y jazmín. El jazmín te ayuda a relajarte y es apto para todos los tipos de piel. La rosa silvestre tiene propiedades suavizantes y calmantes.
love
Rituals
  • Happiness (dorado). El sándalo se considera un ingrediente sagrado en muchas culturas antiguas y su aroma amaderado y masculino es muy apreciado. Simboliza la toma de conciencia. Mima tus sentidos con una experiencia de ducha llena de alegría, felicidad y satisfacción.
happ
Rituals
  • Good fortune (rojo). La mandarina trae prosperidad y buena suerte, según la cultura china, y sus notas cítricas y afrutadas ofrecen un toque de frescura mezclada con las notas relajantes, cálidas y amaderadas del pachulí. Una fragancia unisex aportará una sensación de positividad para que sonrías durante todo el día.
good
Rituals
  • The Ritual of Mehr. La vitamina C de la naranja dulce ayuda a revitalizar la piel y proporciona brillo a la piel y el aceite aromático puro de la madera de cedro es capaz de calmar el cuerpo y la mente.
ritual mehr
rituals
  • The Ritual of Ayurveda. Con un 91 % de ingredientes de origen natural está formulado para cuidar la piel de manera óptima. El 9 % restante son ingredientes no contaminantes y respetuosos creados en laboratorio que garantizan la integridad y seguridad de nuestras fórmulas. Está enriquecido con antiguos ingredientes ayurvedas, como la rosa de la India y el aceite de almendra dulce.
ritual ayurveda
rituals

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?