INSTYLE PARA IT SHOES
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Botas

IT SHOES, las botas made in spain que pisan fuerte en NY

La nueva colección de IT SHOES #onlyforrockstars está arrasando en USA después de haber desfilado en la prestigiosa New York Fashion Week.

IT SHOES
IT SHOES

IT SHOES, la marca que se hizo conocida en España por sus icónicas botas cowboy IT SILVANA, ha conseguido conquistar el zapatero de las celebrities nacionales e “IT GIRLS” con más prestigio y estilo de nuestro país. Hace poco habrás visto a Paula Echevarría luciendo sus botas de terciopelo azul y las botas cowboy en cuero blanco. Pero la marca quiere dar un paso más y ha comenzado su conquista del mercado americano en la capital de la moda a nivel mundial, Nueva York.

Looks de IT SHOES
IT SHOES

La firma IT SHOES fundada por la diseñadora Isis Alarcón, ha desfilado por primera vez en Nueva York cosechando un éxito rotundo. Este desfile ha marcado un antes y un después en su carrera de expansión, por supuesto en España ya somos sus fans incondicionales desde hace mucho tiempo.

"Realmente NY ha sido una locura. El desfile por supuesto ha sido una gran ventana al mundo de la moda que me ha abierto muchas puertas. Todavía no puedo contar nada pero vienen grandes proyectos y me han llovido invitaciones muy muy muy jugosas… Y además de haber cumplido un gran sueño cómo es desfilar en NYFW, la acogida de la gente ha sido brutal. Nunca me han parado tantas veces por la calle para preguntar de donde eran mis botas…Algo extremamente exagerado y eso me ha reconfirmado que Nueva York ha sido la elección acertada para seducir el mercado americano. Las americanas aman el made in spain. Es sinónimo de prestigio, calidad y estilo pero no me esperaba una acogida tan abrumadora. Prevemos un futuro muy próspero en USA.", dice entusiasmada la diseñadora.

Además de reversionar sus legendarias botas cowboy en varios colores y texturas, (en cuanto pisó NY y empezó a lucir en redes sus nuevas botas de cebra amarillas y negras se agotaron en esa misma semana), que siguen siendo el bestseller de IT SHOES (no te pierdas su versión en cuero mostaza IT SILVANA LOW MOSTAZA y brocadas IT DONATELLA), nos ha dejado con la boca abierta con sus nuevas botas hasta la rodilla en versiones para todos los gustos, en vinilo negras, forradas de tachuelas, en cuero de pelo con print de leopardo, ante rojas, con aplicaciones de piedras de colores…son un espectáculo para todos los sentidos.

Desfile de IT SHOES en Nueva York
IT SHOES

Desfile de IT SHOES en Nueva York.

Esta colección también se ha estrenado con chaquetas de cuero y ropa para ofrecer a sus clientas un total look de IT SHOES.

"¡Nos hemos atrevido con las chaquetas de cuero! Las de flecos largos, la bomber ochentera, la biker de terciopelo…son una auténtica obra de arte made in spain. Son chaquetas que seguro se quedan en la colección clásica porque son piezas icónicas con un twist que las hace únicas", cuenta Isis. Esta temporada también han creado una colección de camisetas muy cañera "utilizando algunas de las fotos que hemos hecho para nuestra última campaña con el reconocido fotógrafo de moda Bernardo Doral y acompañándolas de algunos de nuestros “mantras”. La verdad es que han sido todo un éxito", afirma.

¡¡Es imposible que no encuentres lo que buscas en la colección otoño-invierno!! Además del estilo cowboy también podrás encontrar botas de estilo militar, desde las más discretas (IT RACHEL) a más potentes (IT MILA y IT LARA), botas joya que sin duda te van a convertir la reina del streetstyle…

Botas altas de la nueva colección de IT SHOES
IT SHOES

"Diseño para mujeres de carne y hueso que saben lo que se merecen y sobre todo lo que quieren y lo que no. Nuestro objetivo es ofrecer, además de una calidad excepcional y comodidad, un diseño que empodere a las mujeres que llevan It Shoes, que les haga sentir poderosas y confiadas", explica Isis Alarcón, CEO de la marca.

Pero sin duda las botas que más nos han llamado la atención han sido las nuevas cowboy con suela de goma monocolor. (IT ELLA, en color marfil, verde militar y azul oscuro). Su diseñadora comenta: "La creación de esta suela ha sido todo un acierto porque es comodísima y perfecta para usar en días de lluvia." Otras botas con las que hemos tenido flechazo son las print animal. ¡¡Que gran locura!! Tanto las agotadas IT FRIDA TAXI cómo las botas altas hasta la rodilla IT ALICE LEO y su versión más "discreta" IT KELLY LEO.

1-10
HADID BLACK (4). Botas IT HADID
IT SHOES

1 / 10

Botas IT HADID

Botas arrugadas con la punta ligeramente afilada, la caña ancha y un tacón de infarto forrado en la misma piel, ¡sofisticadas a más no poder!

COMPRAR

Botas de terciopelo IT ALICE
IT SHOES

2 / 10

Botas de terciopelo IT ALICE

Botas IT ALICE, altas de terciopelo en color azul.

COMPRAR

IT VIVIAN BOOTS BLACK PATENT LEATHER HIGH ABOVE KNEE ITSHOES(2)
IT SHOES

3 / 10

Botas altas de charol IT VIVIAN

Botas altas hasta la rodilla de charol con tacón de 9 cm modelo IT VIVIAN.

COMPRAR

Chaqueta IT PHOENIX
IT SHOES

4 / 10

Chaqueta IT PHOENIX

Chaqueta de piel con flecos en color negro. El modelo IT PHOENIX es absolutamente irresistible. 

COMPRAR

Botas cowboy IT SILVANA
IT SHOES

5 / 10

Botas cowboy IT SILVANA LOW

Botas cowboy de corte clásico, con bordado del mismo tono que el ante, con un tacón perfecto para correr todo el día. 

COMPRAR

Camiseta de IT SHOES
IT SHOES

6 / 10

Camiseta de IT SHOES

Camiseta en color blanco con la frase "Only for rock stars" estampada.

COMPRAR

Botas cowboy IT ELLA
IT SHOES

7 / 10

Botas cowboy IT ELLA

Botas cowboy ELLA en color marfil.

COMPRAR

Botas cowboy IT MICHAELA

8 / 10

Botas cowboy IT MICHAELA

Botas cowboy de diseño clásico con bordado azteca en piel de color negro. 

COMPRAR

 

Botas IT RACHEL

9 / 10

Botas IT RACHEL

Botas militares negras IT RACHEL con la caña más alta. 

COMPRAR

Botas IT ALICE LEO

10 / 10

Botas IT ALICE LEO

Botas altas con estampado de leopardo y tacón de 9 centímetros. 

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?