A sus 47 años Stella Tennant es la imagen de la nueva campaña denim de Zara

Sin retoques ni maquillaje. Así vemos al ya icono de la moda posar para la nueva campaña del gigante 'low cost'

Actualizado el

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image-2018-04-24 (5). Firme

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Firme

Con la fortaleza y la presencia que la caracteriza, Stella Tennant ha dado vida a una mujer valiente y natural en la última campaña de Zara para la colección denim. 

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image-2018-04-24 (7). Elegante

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Elegante

Los colores beige, marrón y blanco combinados con el denim clásico han sido los escogidos para una elegante y relajada colección que llega a tiempo por primavera. 

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image-2018-04-24 (6). Atemporal

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Atemporal

Sin maquillaje ni retoques, la modelo británica ha posado a sus 47 años como lo hizo como cuando con 20 la fotografiaron por primera vez. 

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Natural

Una de las labores de toda modelo es la de actuar, la de meterse en el papel de lo que la colección quiere transmitir. Sin embargo, dado que la naturalidad ha sido la pieza clave de esta campaña, la escocesa, que no tiene nada que esconder, solo ha tenido que dejarse llevar y ser ella misma. 

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image-2018-04-24 (12). Sencillez

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Sencillez

Las camisetas básicas sin mangas y anchos tirantes han sido la prenda escogida en distintos tonos básicos por la firma para dar protagonismo a los jeans y a un factor primordial: la sencillez.

image-2018-04-24 (9). Los vaqueros de la primavera

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Los vaqueros de la primavera

Bajos o de tiro alto pero siempre recortados y nada entallados. Así serán según el pronóstico de Zara los jeans de la temporada.

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image-2018-04-24 (4). El complemento de todo 'look' denim

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El complemento de todo 'look' denim

Las amplias camisas básicas en blanco y de algodón harán esta primavera las veces de chaqueta para los días de más calor. 

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Así se lleva

Llevaremos, como Stella, las camisetas bien por dentro, bien por fuera, en función de la parte del vaquero que queramos destacar. Eso sí, para llevar este tipo de pantalones denim es fundamental llevar un zapato con algo de altura.

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image-2018-04-24 (10). Androginia

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Androginia

Ese toque masculino con el que Tennant consigue impregnar cada look ha sido sin duda una de las razones por las que Zara la ha seleccionado. Te contamos más acerca de esta experimentada modelo a continuación. 

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Quizá una de las facetas más bonitas del mundo de la moda es la capacidad de ser inocua y atemporal. El estilo, que es una de las cualidades esenciales de todo amante de esta industria, no entiende de fronteras, puede darse aquí y ahora. Pero por supuesto, el estilo no entiende de edades y cualquiera puede ser elegante desde que nace y en adelante. El estilo se lleva, se viste y se actúa. Se transmite, se desarrolla.

Stella Tennat, como decíamos en la galería, es portadora icónica de estilo. Nació en 1970 en Escocia y su talento fue descubierto años más tarde por Isabella Blow, responsable entonces de una conocida cabecera británica. Comenzó a ser la imagen de distintas campañas publicitarias. Corrían los 90 y la imagen de las supermodelos tradicionales empezaba a cansar. A esto debió su éxito, pues se la presentó en sociedad como una modelo frágil y femenina pero firme y con marcada estructura ósea.

Ha sido la musa del grandísimo Karl Lagerfeld. Sus rasgos transmiten tanta fuerza y personalidad que la elección del diseñador apenas nos sorprende. Llevábamos tiempo sin verla pero ahora Zara ha vuelto a traerla a un primer plano con motivo del lanzamiento de su última campaña, para la que la ha escogido como protagonista. De esta forma nos da la firma una contundente lección: no se le pueden poner diques al buen gusto ni al estilo.

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