El 'spot' de otoño de El Corte Inglés

Sí, el que parece que va a ser el anuncio estrella de la temporada, también nos ha robado una sonrisa (y movido nuestra curiosidad). Si tú también has bailado al ritmo de su música, te gustará saber quién es su compositora, cuál es el escenario donde se rodó este éxito televisivo o qué hace la modelo Coco Rocha (su protagonista) en su tiempo libre.

Actualizado el

coco rocha
coco rocha

Ya nos sorprendieron en verano con su anuncio para las rebajas... Y lo vuelven a hacer. El 'spot' con el que ha anunciado su colección de otoño El Corte Inglés se mira, se escucha ¡y se baila! Una producción que se difunde por la red bajo el hashtag #Autumndance y que ha calado en las casas de medio país por ir un poco más allá: sentimos más de cerca a las modelos, que no se limitan a posar, sino a interactuar con diferentes espacios teñidos de otoño, mientras muestran una retahíla de prendas y accesorios de temporada. ¿Lo mejor? La actitud que se transmite es muy positiva: parece que están conquistando el terreno con cada paso (o movimiento) que dan. ¿Y a que te dan ganas de hacer lo mismo? He ahí otro de los secretos de la producción para conquistarte.

¿De quién es el tema que suena?
El tema es de Jain, una cantante y compositora francesa de 24 años nacida en Toulouse. Vivió su infancia entre El Congo y Abu Dhabi, algo que explica por qué la artista está muy influenciada por la música del mundo. Estudió batería y percusión, y su primer álbum fue 'Zanaka', que salió el pasado mes de noviembre (2015). El single del anuncio es ‘Come’, primer EP de la artista y un gran éxito en países como Francia y Polonia. Aquí puedes ver el vídeo oficial:

¿De qué va la letra?
La letra hace referencia a una chica que pasea por las calles –como en el 'spot'– mientras reclama a su amor:

Come, come, my baby come
I will show you the world
Come, come, my baby come
I will cover your nightmares
Come, come, my baby come
I will love you forever
Come, come, my baby come
I will not let you go

En el caso del anuncio de los grandes almacenes, el mensaje cambia de foco: la llamada ahora va dirigida al mismísimo otoño.

¿Dónde está rodado?
Todas las localizaciones que ves en 'Ven otoño, ven', pertenecen a la ciudad de Lisboa.

¿Alguna curiosidad de la modelo, Coco Rocha?
La canadiense Coco Rocha se llama en realidad Mikhaila Rocha. Cumplió 28 años el pasado 10 de septiembre y es madre de una niña, Ioni Conran, de un año y medio. Coco es testigo de Jehová y en más de una ocasión ha declarado a los medios que "primero soy cristiana y luego modelo". Además, es la dueña de una agencia de modelos (NOMAD MGMT) y tiene su propia marca de moda, CO and CO. El pasado 15 de septiembre (día en el que aterrizó en España para presentar la colección con ECI) estuvimos con ella hablando con ella sobre la nueva temporada.

¿Quién hay detrás de toda esta producción?
La agencia creativa que ha desarrollado la idea es Zapping y la productora es The Gang. La dirección corre a cargo del aplaudido Sébastien Grousset, y las fotos de la campaña son de Gorka Postigo, uno de los fotógrafos de moda más reconocidos de nuestro país (aquí puedes ver parte de su portfolio).

Y ahora, ¿volvemos a disfrutar... y a bailar?

Loading...