Con el ojo puesto ya en uno de los viernes más importantes del año, el Black Friday, no podemos dejar de pensar en todas las ofertas que nos vamos a encontrar en ese día. La wishlist de nuestras marcas favoritas no deja de crecer y entre ellas tenemos estos vestidos de Bershka que no aprietan y que vamos a querer comprar con descuento.
¿Cómo combinar un vestido sueltecito este invierno?
Nada más lejos de la realidad, este tipo de vestidos que no aprietan son ideales para no quitarse en todo el invierno. Del día a la noche, tienen un sinfín de combinaciones con prendas y accesorios que ya tienes en el armario.
Con botas de tacón. Si buscas darle un estilo un poco más arreglado, las botas de tacón de caña media o alta son todo lo que necesitas. Puedes elegir desde unos botines sencillos y atemporales hasta otros un poco más especiales para que se conviertan en el centro de atención.
Con una chaqueta biker. Las chaquetas biker o de estilo motero son tendencia. Además de las clásicas, hemos visto como las de estilo desgastado son el nuevo imprescindible que acaba de llegar a las tiendas, para darle un toque informal.
Con unas deportivas. Si por el contrario prefieres algo más casual para el día a día, las deportivas son lo único que necesitas para combinar con estos vestidos de Bershka que no aprietan.
Con un maxi abrigo. Los abrigos largos son una de nuestras prendas favoritas del invierno y quedan fenomenal con un vestido sueltecito: largo, corto o midi. Desde los diseños más atemporales hasta los de efecto peluche.
Vestidos de Bershka que he fichado para el Black Friday
Vestido midi de punto con brillo
Bershka
En color azul, nos encanta este vestido midi de punto en color azul y brillo en el propio tejido. Además de no apretar, cuenta con una abertura central en la parte trasera de la falda para poder caminar mejor. Es ideal para llevar tanto a la oficina como para salir una noche de invierno.
Vestido de manga larga bardot
Bershka
Este vestido largo en punto de canalé y manga larga, cuenta con escote bardot que deja al descubierto los hombros de una forma muy favorecedora y sutil. Disponible tanto en color arena como en negro, es uno de esos diseños para llevar con biker boots toda la temporada.
Vestido midi con cuello polo
Bershka
Midi, con cuello de estilo polo y abertura lateral, así es este vestido de Bershka que no aprieta y que sienta bien a todo tipo de cuerpos. Además de en color negro, también está en arena y gris para que encuentres el que más te guste y lo pongas en tu wishlist del Black Friday.
Vestido de tul estampado con brillo
Bershka
Para las que buscan algo más allá de los diseños sencillos en punto, este vestido de tul estampado que no aprieta y que puedes llevar día y noche, combinado con los accesorios adecuados.
Vestido midi de punto pelo
Bershka
Dentro del punto existen diferentes tipos, como este de pelito que no puede ser más gustoso para los días de frío. De cuello caja ligeramente subido, tiene una abertura a un lado de la falda que es ideal para llevar con botas XL.
Vestido mini de rayas
Bershka
Este mini vestido de punto grueso que no aprieta es ideal para las que busquen un diseño un poco más sueltecito pero, sobre todo, para las amantes de las botas altas. Una combinación que no nos puede gustar más para esos días en los que no sabes qué ponerte.
Vestido midi con manguitos
Bershka
Para quienes busquen diseños más originales, este vestido de punto de Bershka que no aprieta y que le dará a tus looks un twist de estilo. En color gris oscuro, es un diseño de tirantes acompañado por unos manguitos de manga larga que dejan un pequeño escote tanto en la parte delantera como en la espalda.
Vestido mini de cuello subido
Bershka
Todavía no está disponible y ya soñamos con este vestido mini anchito de Bershka en color arena y crudo. De estilo jersey, tiene cuello alto, mangas caídas y un patrón holgadito que es perfecto incluso para las embarazadas.