¡Toma nota!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Faldas

Soy experta en encontrar chollos de rebajas y este es el conjunto de punto de Zara que voy a llevar sin parar en invierno

Yo ya he empezado con la wishlist para las rebajas de enero y en el puesto número uno está este mix de chaqueta y falda elegante y supercalentito.

 Cómo vestir bien en 2023: conjuntos de punto
Launchmetrics Spotlight

Ideales para cuando no sabes qué ponerte, los conjuntos de punto favorecen a todas las siluetas, proporcionan un aire cozy irresistible y, si los escoges con tonos neutros, serán prendas que te durarán toda la vida sin que pasen de moda. 

Si por algo soy conocida entre mi grupo de amigas es por mi habilidad innata para detectar gangas y oportunidades y disfrutar así de los mayores placeres de la vida sin gastar mucho dinero. Dentro de esos placeres, por supuesto, se incluye el de seguir las últimas tendencias de moda, porque una es ahorradora, pero también fashion victim. Es así como he encontrado este fichaje de invierno en Zara al que me costará resistirme hasta rebajas, pero que seguro merecerá la pena.

Se trata de un conjunto de punto de chaqueta y falda que poco o nada tiene que envidiar a las firmas de lujo, porque además de ser calentito, es súper elegante y combina tanto con botas, como con botines o incluso Converse. ¡Fíchalo antes de quedarte sin talla!

El conjunto de punto de Zara que se agotará en rebajas

Chaqueta de punto de Zara
Zara

Lo mejor de tiendas como Zara es que podemos encontrar prendas de temporada que se ajustan al estilo -y al bolsillo- de cada una. Como es el caso de este mix de invierno, que si bien no tiene por qué gustar a todas por igual, ya triunfa entre las más elegantes.

Con una chaquetita cruzada de cuello en pico, junto a su color neutro tan combinable, es elegante, atemporal y que además, respira lujo silencioso. Lo mejor es que, gracias a su composición, abriga mucho y puedes usarla como jersey. (Ref. 2893/152, cuesta 39,95 euros).

Falda punto Zara
Zara

En cuanto a la parte de abajo, este conjunto tiene una falda de punto recta muy bonita y con efecto vientre plano. De estilo lápiz y completamente recta, nos ayuda a alargar la figura y dar a nuestra silueta un efecto de continuidad, haciéndonos ver más altas y delgadas (Ref. 2893/153. Cuesta 29,95 euros).

Cómo combinar el conjunto de punto de Zara

  • Con un abrigo largo. Cualquiera de paño y con solapa combina perfectamente con este mix de chaqueta y falda, pero si quieres un resultado más juvenil, opta por uno depelito, que además de ser calentito, sigue la tendencia en abrigos del momento.
  • Con botines calcetín. Las firmas de moda más experimentadas han dictado sentencia, inundando sus escaparates con este modelo moderno, sofisticado y atemporal. Los encontrarás en un montón de diseños, pero mis favoritos, sin duda, son los de tacón fino.
  • Con botas biker. Si quieres un aire boho chic, opta por unas bikers altas que aporten un toque alternativo a tu outfit. Añade un abrigo efecto piel para un resultado más rockero y sensual.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?