Bridal Fashion Week 2018

La sorpresa de la firma Yolancris en la Barcelona Bridal Week

Estamos a punto de asistir con la firma nupcial a un 'show' que no dejará a nadie indiferente. Te contamos los detalles.

Actualizado el

Imagina un escenario en el que moda y teatro se funden para brindar a un varipinto público expectante una oportunidad inigualable. Imagina una pasarela de 40 metros de largo en medio de una ciudad como Barcelona. Coloca como telón de fondo el Museo Nacional de Arte de Cataluña. Ponle música y visualiza vaporosos vestidos largos que centellean con los últimos rayos del sol de la tarde. Este es el idílico montaje que la firma de moda nupcial Yolancris ha preparado para el próximo 26 de abril con motivo de celebración de la 28ª edición de la Bridal Week de Barcelona.

Las hermanas Yolanda y Cristina Pérez pusieron en marcha esta marca en 2005 y ahora pretenden cerrar la avenida María Cristina de la ciudad condal para contar una maravillosa historia sin precedentes que además se preocupa por el futuro del sector de la moda. Así, a un lado de la pasarela en representación del presente de la industria, asistirán al espectáculo artesanos de distintas especialidades. Al otro, estudiantes de grado y módulos de diseño en representación de un futuro muy próximo.

@yolancris

Por si el descrito simbolismo no pareciera suficiente, la compañía teatral La Fura dels Baus pondrá un toque de magia al espectáculo. Y el ritmo correrá por cuenta del grupo La Veronal. Todo preparado para un espectáculo memorable que hará crecer más si cabe a una firma que ha vestido ya a grandes figuras del mundo de la música como Beyoncé y a socialités como Kourtney, Khloé Kardashian, Kendall y Kylie Jenner. Solo queda esperar cómo se resolverá el show y con qué diseños nos sorprenderán las hermanas catalanas. Su espíritu imparable y su ilusión por el diseño son dos claves que sin duda las llevarán al éxito de nuevo.

Te puede interesar:

Bodas Moda primavera-verano
Loading...