CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Son prácticamente pitillos, pero estos jeans de mujer de H&M hacen tipazo y piernas más largas

Así será la transición a la tendencia que ya perfiló Prada sobre la pasarela de primavera

jeans pitillo
IMaxtree

Qué fácil le ha resultado a Prada convencernos sobre el cambio en el patrón de nuestros pantalones. Nosotras, amantes del straight y de la pernera ancha porque son cómodos y suman centímetros sin esfuerzo alguno al llevarlos de tiro alto, hemos sucumbido a la tendencia prescrita por la casa italiana sobre la pasarela y ya hemos sacado los pantalones pitillo del baúl de los recuerdos. Pero no es fácil volver, y eso las prescriptoras más adelantadas lo saben, tienen sus trucos y nos los comparten con la mejor de sus intenciones.

Las francesas, que se han mantenido fieles a la silueta recta y femenina para combinar con merceditas y demás calzado plano, son las mejores referentes para comenzar a reducir los volúmenes en los pantalones y nuestras chicas nacionales de moda están siguiendo sus pasos con las mejores intenciones y resultados. Para muestra un botón, y nadie mejor que María Valdés.

pantalones semipitillo
Instagram / @marvaldel

La prescriptora ha disfrutado unos días por Lisboa y en la capital portuguesa se ha dejado ver con estos jeans casi pitillo en negro desgastado que alargan las piernas en un abrir y cerrar de ojos. Combinados con unas mary-jane rojas con tacón cómodo y puntera triangular de Bloom and You, una firma made in Spain, en el modelo Carrie. Jersey gris sencillo y bolso bandolera en negro, es todo lo que ha hecho falta para que nos animemos a abandonar de una forma cómoda y con confianza.

pantalones semipitillo
Instagram / @marvaldel

Los jeans semi-pitillo que alargan muchísimo las piernas

Algunos cambios es mejor asumirlos cuanto antes, aunque sean complicados, e ir en cabeza de las tendencias. El tiro bajo, por más que nos resistimos a él durante meses, ya forma parte del día a día junto al estilo cargo, eso sí, cada una los adapta y combina con las prendas que más cómoda se siente. Esto da lugar a lookazos como el de Carmen Gimeno y su falda parachutey nos abre la puerta a nuevos horizontes en la moda que rescatan aquello que ya lucimos en la adolescencia, ¡como los anhelados jeans pitillo!

Jeans pitillo negro desgastados, de H&M
H&M

PRECIO (19,99 EUROS). 

COMPRAR

Estos de H&M, lucidos por María Valdés son pitillo pero no del todo y aún bailan un poco sobre la pierna. Eso sí, hacen tipazo y piernas más largas que ninguno, porque si algo tienen los patrones ceñidos es que consiguen siluetas más verticales y estilizadas.

Si nada de esta nueva tendencia impuesta por Prada te hace la más mínima ilusión, hay algo que nos gusta a todas y que te empujará a dar un paso adelante para hacerte con unos tejanos nuevos casi casi pitillos: ¡H&M ya tiene gran parte de sus descuentos de Black Friday disponibles!Y por eso, este par de jeans está rebajado a menos de 20 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?