¿Cuál es el precio de mantenerse seco? Si le preguntas a Chanel, te dirán que más de 1.000 euros.
La maîson se ha unido a la tendencia de los accesorios transparentes de plástico y los fanáticos de la firma ya lucen, sin ningún tipo de reparo, uno de los nuevos accesorios estrella de la firma con estas características. Si necesita un repaso, las piezas totalmente transparentes fueron una de las apuestas más fuertes de todos los diseñadores en sus colecciones de primavera 2018, lo que significa que estos ítems finalmente se convertirían en los más deseados de las que más saben de moda en todo el mundo.
La moda PVC
Entre ellos destacamos la bolsa de plástico de 590 dólares de Céline, especialmente porque cuesta alrededor de 589,95 dólares menos fabricar un bolso como este, hecho en su totalidad de plástico.
Christian Vierig/Getty Images
En las calles, los abrigos de plástico se están convirtiendo en algo a lo que la gente también está recurriendo (podemos agradecérselo a diseñadores como Calvin Klein, entre otros).
Edward Berthelot/Getty Images
Pero, ¿qué ha pasado con estos sombreros transparentes de Chanel? El año pasado, su director creativo, Karl Lagerfeld, tuvo un impacto gracias a su nuevo y tan deseado accesorios de plástico y a prueba de agua, que llevaron todas las modelos, incluida Kaia Gerber. La hija de Cindy Crawford lucía el suyo con una blazer de tweed y una minifalda también del mismo tejido, obviamente.

Estos divertidos sombreros se parecen más al gorro que siempre lleva el famoso oso Paddington y no a la moda real, aquella que consigue dar un salto de la pasarela al street style. Sin embargo, la gente de a pie sí los está usando. Y aunque las versiones de PVC y grosgrain de Chanel vienen simplemente con una banda blanca o negra con el logotipo estampado, esta pieza cuesta más que el sueldo de la mayoría de nosotras. ¿El precio? Más de 1.200 euros (1.500 dólares). Pero si tiene un presupuesto ajustado, la otra opción si quieres llevar un accesorio transparente de Chanel es la diadema transparente de 550 dólares que es más 'asequible'.
Sin embargo, Kaia no es la única persona que ha llevado ya el famoso gorro. Desde Nueva York hasta la Semana de la Moda de París, esta temporada las mujeres salen a la calle presumiendo de sus sombreros de plástico transparente con mucha confianza. Es precisamente lo que más popularidad está teniendo en Instagram a día de hoy.
Porque este sombrero se ha convertido ya en un imprescindible de las que más saben de moda haciéndonos reflexionar en una cosa: si fuiste una de las invitadas al desfile de otoño-invierno 2018/19 de Chanel y no llevabas estos sombreros, ¿realmente estuviste allí?