La sobrina de Lady Di desfila para Dolce & Gabbana

Kitty Spencer ha brillado en el desfile de la firma en la Semana de la Moda de Milán. Pero no ha sido la única 'royal' de la pasarela italiana.

Actualizado el

Sobrina Lady di

Actualizado el

Domenico y Stefano nos tienen acostumbrados a la presencia de los millennials más reconocidos del momento en los desfiles de Dolce & Gabbana (entre ellos al español Pelayo). Ahora, la firma italiana nos ha vuelto a sorprender con una puesta en escena donde la realeza ha sido protagonista. Pero no, no te hagas ilusiones, no hemos visto ni a Meghan Markle, ni a Kate Middleton desfilar durante la Semana de la Moda de Milán. Aunque lo que hemos visto quizá guarde mucha relación con esto...

Kitty Spencer ha sido una de las protagonistas indiscutibles de este desfile, pero ¿a que aún no sabes quién es? Esta chica de 27 años es prima de Guillermo y Harry, duque y príncipe respectivamente de la casa real británica. Sí, como lo lees: ella es la sobrina de la recordada Lady Di. Y es que esta aristócrata no era la primera vez que trabajaba con el genial dúo de diseñadores italiano, sino que ya ha hecho varias campañas para esta firma tan prestigiosa.

Aunque Kitty Spencer no ha sido la única royal que han participado en esta edición de la Semana de la Moda de Milán: Lizzy Getty y Eleonore de Habsburgo, hijas del archiduque Carlos de Habsburgo, jefe de la casa imperial austriaca, y nietas del barón Thyssen, también han desfilado como auténticas modelos sobre la pasarela milanesa.

Pero, sin duda, nuestras miradas han ido a parar a la prima de Harry y Guillermo, una de las grandes protagonistas de este desfile Secrets and Diamonds, donde los miles de pequeños cristales hacían que los diseños se convirtiesen en brillantes propuestas hechas para triunfar. Y es que esta joven promesa real, además de haber sido imagen de una de las firmas más importantes de la moda, es también toda una influencer, con más de 65 millones de seguidores en Instagram.

Fíchala porque a partir de ahora, la sobrina de Lady Di va a dar mucho de qué hablar.

Te puede interesar:

Desfiles Pasarela modelos Milan Fashion Week
Loading...