Moda, Pantalones
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Las mujeres de más de 50 saben que los pantalones cargo sí quedan bien con mocasines

Una silueta con reminiscencias de principios de los 2000 que está arrasando esta temporada y que se combina con el zapato más clásico

pantalones cargo con zapatos
imaxtree

El regreso de algunas tendencias nos deja muchas alegrías a las fashionistas. Las tendencias Y2K están en el candelero y por eso hemos visto el retorno de prendas como la mini falda, con su longitud recortada al máximo por firmas como Miu Miu o Diesel, o de complementos como el choker, que ha inundado las grandes firmas del sector en su versión más sofisticada, con el color dorado como protagonista.

En el ámbito de los pantalones, una de las tendencias que ha regresado con fuerza es la del tiro bajo, ese que deja al descubierto parte del abdomen y que ha dado pie a nuevas versiones que están arrasando esta temporada, como los pantalones de traje con la cintura doblada y por supuesto nos han hecho espabilar para encontrar trucos con los que lucirlos y que sienten genial a todas. 

En este revival de tendencias dosmileras que están protagonizando los looks de las que más saben de moda, se suma también la de los pantalones cargo. Esos que se caracterizan por su estética utilitaria y por incluir multitud de bolsillos de gran tamaño en sus laterales. Una prenda que, a menudo, se asocia con una estética más juvenil, pero que las mujeres de más de 50 años están incluyendo también en su guardarropa, demostrando que ni estos pantalones, ni la moda en general, entiende de edad. Prueba de ello es el look que ha compartido Carmen Gimeno luciendo esta prenda.

Cómo lucir los pantalones cargo a los 50 años con estilazo

La influencer ha combinado unos pantalones cargo de color beige de Zara, con dos grandes bolsillos con solapas y botones metalizados en dorado, con una camiseta con un gráfico de Pull & Bear y una blazer de cuadros. Todo ello, combinado con unos mocasines dorados que ha lucido en repetidas ocasiones. Un estilismo que demuestra la versatilidad de este tipo de pantalones, pudiendo formar parte de un look elegante apto para todas las edades.

Aunque el modelo concreto que ha llevado Carmen Gimeno pertenece a temporadas anteriores del buque insignia de Inditex y ya no está disponible en su página web, hemos encontrado diseños muy similares a los que ha lucido la influencer.

Pantalones cargo para esta temporada

1-4
Pantalones Zara. Pantalón cargo, de Zara

1 / 4

Pantalón cargo, de Zara

Pantalones HM. Pantalón con bajo abotonado, de HM

2 / 4

Pantalón con bajo abotonado, de H&M

Pantalones  Stradivarius. Pantalón con pernera recta, de Stradivarius

3 / 4

Pantalón con pernera recta, de Stradivarius

Pantalones Guess. Pantalón con bajo ajustado, de Guess

4 / 4

Pantalón con bajo ajustado, de Guess

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?