¡Descúbrelas!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda otoño-invierno 2022

Si quieres vestir diferente y buscas prendas originales, estas son las marcas que tienes que tener en tu radar este 2023

Compartimos contigo nuestras marcas favoritas del momento para encontrar piezas únicas y especiales.

Vestir diferente
Imaxtree

En Instyle somos fans de Zara, Bershka y Mango, no podemos negarlo. Pero, también nos encanta apostar por la moda vintage, y por supuesto, descubrir nuevas firmas (si son made in Spain, todavía mejor) en las que encontrar piezas originales y especiales. Así que, si quieres vestir diferente y estás buscando prendas con las que elevar tus looks por completo, esto te interesa: te contamos cuáles son las 10 marcas que debes tener en tu radar este 2023 para no pasar desapercibida

Más allá de las tendencias 2022-2023, en la galería encontrarás marcas con piezas atemporales, diseñadas con cariño y prendas únicas que querrás guardar siempre como un tesoro. Hemos fichado desde firmas divertidas, coloridas y que desprenden energía positiva en cada una de sus creaciones como CeliaB o LeCRUEL, hasta otras con una estética mucho más romántica y boho como Coosy o Maggie Sweet. Por supuesto, en la selección tampoco podían faltar marcas protagonizadas por estampados llamativos y solo aptos para las más atrevidas como María Escoté y Eduardo Navarrete. Y tampoco, algunas de las marcas que arrasan en Instagram y destacan por sus diseños desenfadados como JADED LONDON o LAAGAM. 

Que sí, que nos encanta estar al día de lo que se lleva, disfrutamos descubriendo las tendencias de pasarela y cazando las prendas virales que se agotan gracias a nuestras influencers favoritas. Pero también apreciamos el invertir en prendas de calidad y diseñadas con cariño, porque nos identifican, nos sientan bien, nos hacen sentir cómodas, seguras de nosotras mismas y sabemos que nos subirán el ánimo. Porque es cierto que, a pesar de ser asequibles, tienen un precio un poco más elevado que las de nuestras tiendas low cost de confianza, pero, también sabemos que querremos llevarlas seguro la próxima temporada (y también la siguiente). 

Sigue bajando, ¡te animamos a descubrir nuestras 10 marcas favoritas del momento!

1-10
Celia B
@celiabdesigner

1 / 10

Celia B

CeliaB es una marca española fundada en 2012 que diseña ropa divertida y atemporal. Podemos destacar su pasión por los tejidos, los colores y los estampados. Más allá de las tendencias, encontrarás piezas únicas y cargadas de energía positiva

LeCRUEL
@lecruel_thebrand

2 / 10

LeCRUEL

Color, autenticidad y alegría, así definimos las prendas de LeCRUEL. Una marca Made in Spain que apuesta por los diseños retro y los complementos maximalistas. Si no quieres pasar desapercibida, ¡es para ti!

Beatriz Peñalver
@bepenalverofficial

3 / 10

Beatriz Peñalver

Entre nuestras marcas favoritas también está la de la diseñadora Beatriz Peñalver. En su web podrás descubrir prendas muy especiales y cuidadas al detalle, en las que destacan los volantes, los bordados y los flecos. 

Coosy
@coosyofficial

4 / 10

Coosy

En Coosy podrás encontrar desde el vestido de invitada perfecto para tu próximo evento hasta prendas de fondo de armario para el día a día. Todas con un toque fresco y femenino. 

Maggie Sweet
@maggiesweetspain

5 / 10

Maggie Sweet

Maggie Sweet es una marca española para mujeres románticas pero atrevidas. Si te gusta el estilo boho, las prendas versátiles (pero con un toque diferente), te animamos a descubrir su página web. 

LAAGAM
@laagam______

6 / 10

LAAGAM

Inés Arroyo, fundadora de LAAGAM, define la marca como "moda atrevida para gente deslumbrante". Son piezas únicas, diseñadas y hechas a mano en España, ideales tanto para ocasiones especiales y también para llevar a diario.

JADED LONDON
@jadedldn

7 / 10

JADED LONDON

También queríamos incluir en la selección una marca de fuera de España y es que JADED LONDON nos encanta. Si te gustan las prendas deportivas, atrevidas y casual, ¡estás tardando en seguirla en Instagram!

María Escoté
@maria_escote

8 / 10

María Escoté

En la tienda online de la diseñadora María Escoté podrás hacerte con piezas llenas de color, estampados atrevidos y colores vibrantes. Sin duda, ¡somos fans absolutas de la marca!

Eduardo Navarrete
@eduardonavarreteshop

9 / 10

Eduardo Navarrete

Eduardo Navarrete es otra marca en la que encontrarás estampados de lo más locos y divertidos. ¡Solo apta para las más atrevidas!

Isabel Gomila
@isabelgomilaig

10 / 10

Isabel Gomila

En Isabel Gomila destacamos kimonos únicos confeccionados a través de técnicas artesanales, estampados elaborados por artistas locales y explosiones de color que, sobretodo, obedecen a una máxima: favorecer a todo el mundo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?