El vaquero es la prenda atemporal por excelencia. Acorde a cualquier estación del año, es parte de todo buen fondo de armario que se precie. Como hemos podido comprobar, los mom jeans arrasan allá donde van, con cada top que añadas, con cada zapato y en todas las celebs que se unen a la tendencia (puedes leer más acerca de los mom jeans aquí). Pero, con la subida de los termómetros, nuestras piernas piden ser lucidas y, para ello, nada mejor que unos sexy shorts en su versión denim.
Los hay de tantos tipos que jamás podríamos decidirnos por uno. Opta por tener, al menos, dos pares. De esta forma, podrás usar unos para actos más formales o recatados; y otros para citas informales con amigos o en familia. Respecto a estos últimos, apuesta por las maxi roturas y que estén rasgados. El estilo homeless vuelve a estar presente y pinta muy bien. También puedes probar a innovar con los deshilachados, los negros y blancos…
El resto de prendas con las que los combines remataran el look de manera decisiva. Si optar por añadir calzado plano al outfit, combínalo con un cropped top y conseguirás un look playero perfecto. No obstante, unos stilettos serán suficientes para conseguir un aspecto más sofisticado, de la mano de alguna blusita algo más formal. También nos encantan cómo sientan con un par de plataformas, otorgándote un toque roquero que da mucho juego. (Puedes ver el top 10 de plataformas de temporada pinchando aquí).
Te ayudamos a inspirarte a través del mundo denim con la ayuda de Mayte de la Iglesia y aprovechamos para sugerirte 10 shorts de todo tipo para que puedas decidirte. Si te gustan las prendas denim de la blogger de moda, toma nota y copia el look completo a través de nuestra galería.
¡Apúntate a la denim-manía!