¡Nos ha dejado sin palabras!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

La manicura loba de Shakira que está arrasando: sus uñas flash verdes brillan en la oscuridad y van a ser tendencia en 2023

La cantante enseña las uñas a Piqué y Clara Chía en la letra explícita de su último tema y con un verde fluorescente que brilla en la oscuridad (como la propia Shakira).

Mnicura de Shakira

Con la boca abierta nos hemos quedado a primera hora de la mañana con la letra del nuevo single de Shakira, sesión#53, cargada de “perlas” dirigidas a Piqué y Clara Chía.

Uñas de la venganza Shakira

El Despechá de Shakira dice cosas como:


“Tanto que te las das de campeón.
Y cuando te necesitaba diste tu peor versión.

Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato.

Una loba como yo no está para novatos.
Una loba como yo no está pa’ tipos como tú.

Yo valgo por dos de 22.
Cambiaste un Ferrari por un Twingo.

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.
Ya está, chiao”.

La puesta en escena es el mix perfecto de la Motomami y la Barbicore, con sujetador y labios fucsias y camisa y uñas verdes que, además, brillan en la oscuridad.

Si en tiempos de crisis las mujeres se pintaban los labios rojos (lo que se llamó el lip index), el de la cantante de Barranquilla parece ser el nail index: al mal tiempo, uñas de colores (y el verde, que ha lucido en recientes ocasiones, es uno de sus favoritos).

Auguramos que sesión #53 será un hitazo, y el labial y las uñas de la artista, también. Y eso que hablamos de un sector de la belleza en constante evolución. La última tendencia, que Shakira lleva en el videoclip de su nuevo single, es un esmalte con efecto flash. ¿De qué se trata? De una laca semipermanente que brilla ¡con el flash del móvil! Y en la oscuridad, como la propia Shakira.

Mira el ejemplo. ¿A que es sorprendente?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?