compras de invierno
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Abrigos

Sfera tiene el abrigo de invitada elegante más especial del invierno que llevarán incluso las chicas bajitas

Y que podrás personalizar de una manera muy sencilla para diferenciarte del resto

abrigo largo violeta
imaxtree

Si algo tiene el invierno para convencernos de no querer vivir en un eterno verano es el amplio abanico de posibilidades a la hora de vestirnos cada día. Y en estas elecciones, juegan un papel fundamental a la hora de rematar nuestro estilismo los abrigos. Esas prendas acaban por cubrir todo y pueden ser el broche de oro o acabar tirando por tierra el conjunto porque aunque en la moda existen cada vez menos reglas y nos atrevemos (casi) con cualquier combinación, estamos de acuerdo si te digo que ese vestido efecto 'wow" que comprasteno lucirá igual de elegante con el abrigo que sí o sí llevan las mujeres más estilosas a los 40 que con una chaqueta a lo motomami.

A un abrigo le pedimos que sea bonito, que nos estilice a pesar de llevarlo encima de capas y capas de ropa y por supuesto que nos proteja del frío a la vez que nos hace lucir con muchísimo estilo. Casi nada, más que a nuestra pareja romántica. Pero estos puntos son innegociables a la hora de hacer una apuesta en firme, más aún si la elección está enfocada a lucir la prenda invernal en una ocasión especial donde queremos vernos mejor que nunca.

El abrigo de invitada elegante y diferente de Sfera que queremos todas

Salir de los tonos oscuros, sobre todo del negro, en los meses de frío parece en más de una ocasión un reto al que no estamos dispuestas enfrentarnos. Pero si hacemos caso a las pasarelas (y también a lo que encontramos en las marcas que más consumimos) veremos por nosotras mismas que el color en invierno está a la orden del día en jerséis y prendas de abrigo.

Te levantan el look, y también el ánimo, y es por eso que haciendo caso a lo que nos dictan las tendencias hemos caído rendidas con esta pieza handmade violeta de las novedades de Sfera.

abrigo violeta de sfera
EL CORTE INGLÉS

PRECIO (89,99 EUROS). 

Un abrigo de corte masculino y oversize, con mangas amplias y ligeramente desestructurado. Cuenta con bolsillos delanteros y unos sencillos botones en la parte delantera (los cuales, a título personal, pienso sustituir por unos tipo joya para darle un toque más festivo). Es largo, sí, pero no tanto como para que las chicas bajitas se pierdan llevándolo y por eso se hace perfecto para acompañar tu estilismo de invitada en alguna de las próximas celebraciones navideñas y aportar verticalidad a la silueta sin necesidad de sumar más negro.

Está disponible en la web de Sfera, así como en el portal de El Corte Inglés, en ambos por casi 90 euros y lo vemos como una inversión de estilo de la que no vamos a cansarnos a pesar de su vibrante color.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?