Descuentos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Sfera se adelanta a las rebajas: fichamos los 10 vestidos holgados que hacen tipazo y no marcan nada

Tener un vestido efecto tipazo en el armario es imprescindible. En los días que no sabes qué ponerte, opta por modelos que no marquen para ir lo más holgada posible. ¡Toma nota!

Vestidos Mango
Launchmetrics Spotlight

Cuando llega enero todas estamos deseando que las rebajas den el pistoletazo de salida. Aunque la mayoría de las tiendas esperan a después de reyes para aplicar sus descuentos, siempre hay alguna agradable sorpresa. Y es que Sfera ha querido adelantarse a la mayoría de su competidores y ya ha comenzado su periodo de rebajas que se alargará hasta el 28 de febrero de 2024. 

Para los más rezagados esto es una alegría, ya que podemos aprovechar para hacerle los últimos encargos a los reyes magos a mejores precios. En estos momentos, ya podemos encontrar rebajas en todas la colección de invierno de la marca de El Corte Inglés y una de las secciones más interesantes es la de los vestidos holgados.

Estos vestidos son muy versátiles y funcionales puesto que depende con qué los combinemos podemos adaptarlos a situaciones más formales o más informales.

Los vestidos holgados de Sfera que ya puedes comprar rebajados

Y es que esta es una prenda que no perdemos de vista cuando los  fríos días de invierno arrecian. Cuando las temperaturas descienden y el viento gélido se cuela por todos los rincones, los vestidos holgados se convierten en una opción calentita y cómoda. Su patrón ancho permite abrigarnos por debajo con camisetas térmicas y medias muy tupidas y el estilo que desprenden estas prendas harán que no perdamos la elegancia.

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
Paris str S24
Launchmetric Spotlight

Estas prendas resultan de lo más cómodas porque permiten una amplia libertad de movimiento, sin tener que sacrificar el diseño y el estilo, puesto que en tiendas como Sfera encontramos vestidos holgados para todos los gustos: desde los vestidos confeccionados en punto de corte mini a vestidos de largo maxi con bordados que imprimen un toque boho a cualquier estilismo. Estos último son ideales para combinar con botas altas de ante y abrigo largo de doble faz con detalles de pelo a la vista.

Vestidos rebajados de Sfera que son tendencia

 

1-10
 49,99 39,99 euros
Sfera

1 / 10

vestidos holgados sfera estampado blanco y negro

Vestido de corte midi de tejido, con manga larga abullonada y escote en forma de pico. Con la zona de la cintura ajustada. El vestido está estampado en un patrón geométrico con colores blanco y negro. Con falda de vuelo que llega a los tobillo. De 49,99 a 39,99 euros.

vestido midi de Sfera
Sfera

2 / 10

vestidos holgados sfera: con flores

Vestido de corte midi de tejido sintético, con manga larga pegada al brazo y escote a la caja. Con la zona de la cintura ajustada. El vestido está estampado con unas flores lilas grades sobre fondo negro. Con falda de corte midi. De 49,99 a 39,99 euros.

Vestido midi con crisantemos
Sfera

3 / 10

vestidos holgados sfera: con crisantemos

Vestido de corte midi de tejido sintético, con manga larga pegada al brazo y escote a la caja. Con la zona de la cintura ajustada. El vestido está estampado con unas flores lilas grades sobre fondo negro. Con falda de corte midi. De 49,99 a 39,99 euros.

35,99 29,99 euros
Sfera

4 / 10

vestidos holgados sfera de gasa

Vestido de corte mini de tejido de gasa, con manga larga abullonada y escote a la caja. Con estampado de flores grandes en tonos cálidos sobre fondo negro. El vestido se ajusta en la zona de la cintura y la falda incorpora pequeños volantess. De 35,99 a 29,99 euros.

35,99 25,99 euros
Sfera

5 / 10

vestidos holgados sfera de lunares

Vestido de corte mini de tejido de gasa, con manga larga abullonada y cuello alto, con abertura en forma de lágrima. Con estampado de pequeños lunares blancos sobre fondo negro. El vestido se ajusta en la zona de la cintura y la falda incorpora pequeños volantes. De 35,99 a 25,99 euros.

39,99 29,99 euros
Sfera

6 / 10

vestidos holgados sfera con ribete

Vestido de corte mini de tejido depunto, con manga larga pegada al brazo y puño en forma de volante. Con cuello alto en forma de volante. Con detalles de ribetes blancos en puños, bajo y cuello. El vestido se ajusta en la zona de la cintura y la falda es de patrón evasé. De 39,99 a 29,99 euros.

 49,99 29,99 euros
Sfera

7 / 10

vestidos holgados sfera con bordados

Vestido de corte midi de tejido de algodón, con manga larga abullonada y escote con cuello redondo y abertura de camisa. Con la zona superior bordada con flore rojas sobre fondo negro. El vestido se ajusta en la zona de la cintura y tiene otros detalles bordados en blanco. Con falda de corte midi. De 49,99 a 39,99 euros.

45,99 39,99 euros
Sfera

8 / 10

vestidos holgados sfera camisero

Vestido de corte mini camisero confeccionado en polipiel, con manga larga  y puño de camisa. Con cuello de camisa y abertura frontal. El vestido emula la forma de las camisas con un bajo redondeado más largo por la zona central. De 45,99 a 39,99 euros.

49 29
sfera

9 / 10

vestidos holgados sfera: estampado

Vestido de corte midi de tejido de gasa, con manga larga abullonada y escote con en forma de pico. Con estampado de manchas irregulares rojas sobre fondo negro. El vestido se ajusta en la zona de la cintura y la falda es de corte midi. De 49,99 a 29,99 euros.

39,99 29,99 euros
Sfera

10 / 10

vestidos holgados sfera canalé

Vestido de corte midi de canalé, con manga larga acampanada y escote redondo abierto. Con la zona del canesú en color crudo y el resto del vestido en tono beis. Con falda de princesa que se ajusta con sutileza en al cintura. De 39,99 a 29,99 euros

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?