Invitadas brillantes
CONTENIDO PATROCINADO

Moda vestidos de invitada

El sencillo vestido lencero de invitada de Victoria Federica te resolverá el look de tu próximo evento

Menos es más, y así lo confirma la royal que protagoniza nuestro número de diciembre con esta lección de estilo

DL u519031 015
gtres

Si hay algo que nunca pasa de moda y con lo que siempre acertarás es un vestido negro lencero -incluso en el día a día, si lo combinas con botas cowboy conseguirás lookazo con el menor de tus esfuerzos- y esto es algo que las chicas que más entienden de moda conocen de primera mano y a lo que recurren sin temor a ser repetitivas una y otra vez. Quien ha puesto sobre la mesa esta afirmación tan real es, ni más ni menos que la royal protagonsita de nuestro número de diciembre: Victoria Federica. Y una cosa más a dejado clara, en navidad, también podrás deslumbrar en tus eventos aunque no vayas cubierta de lentejuelas.

La fiebre por el brillo y el exceso de brillantería se apodera de nosotras cada vez que llegan estas fechas y es que las celebraciones navideñas y de fin de año son nuestra excusa favorita para plantarnos en cualquier plan con una prenda que diga "aquí estoy yo". Incluso para recorrer la Gran Manzana, como Alicia San Román con sus pantalones de lentejuelas y Converse. Pero no solo son looks de infarto aquellos que brillan literalmente por si mismos, la elegancia del negro y de las siluetas lenceras son, y siempre serán, nuestros aliados de última hora o cuando queremos apostar por el menos es más. La clave para que esto funcione, la tiene Victoria Federica.

DL u522870 045
gtres

Así acudía a una cena de navidad de Aquazzura en el Palacio Fernán Núñez de Madrid el icono royal. Un sencillo vestido negro con caída, escote V y tirantes de cola de ratón, despojada de toda joya, con pelo suelto y ligeramente ondulado y con unas sandalias fucsia metalizadas de tacón de la casa anfitriona. ¿Y sabes qué? Que tenemos la versión asequible del sencillo y sexy vestido para que tú también puedas apostar por el minimalismo en tu próximo evento de diciembre.

La versión asequible del sencillo vestido lencero de Victoria Federica

De este diseño ya te hablamos en verano, porque su versión en rojo no dejó indiferente a las invitadas que querían verse estupendas con un presupuesto limitado. Mango, que sabe leer muy bien qué le gusta a sus clientas, no se resistió y sacó una versión de invierno en negro. Y si bien no podemos confirmar ni desmentir que Victoria sea este el que lleva, sí nos damos cuenta con un solo vistazo que es muy parecido.

Vestido lencero negro de invitada, de Mango
MANGO

COMPRAR

Patrón, disposición de los volantes e incluso la caída es exactamente la misma. Y ahora está por menos de 60 euros en la web de Mango, eso sí, ¡agotado! ¿La buena noticia? Parece ser que lo repondrán próximamente ya que nos dan la opción de apuntarnos en la lista de espera. Y lo haremos. Ahora solo nos falta tener paciencia y una cita importante en la agenda para copiarle el lookazo sencillo y muy acertado a Victoria Federica en las fiestas navideñas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?