Estos son nuestros diseños favoritos de la Semana de la Moda de París

El resumen DEFINITIVO de los mejores 'looks' de los desfiles de París. ¡No te lo pierdas y toma nota de las tendencias que llevarás la próxima temporada!

Actualizado a

1-78

1 / 78

Paul and Joe

Las transparencias fueron clave en la presentación de la colección de Paul and Joe en la Paris Fashion Week. Diseños elegantes pero con toques de sensualidad. 

2 / 78

Paul and Joe

Los complementos tuvieron gran importancia dentro del desfile. Aquí vemos como la modelo lleva una bufanda XL en tono crudo combinada con una gabardina. Este tipo de accesorios se pudo ver en diferentes estilismos. 

3 / 78

Vuitton

Hombreras, hombreras y más hombreras. El desfil de Louis Vuitton en París nos ha recordado que, si aún no nos hemos atrevido con este accesorio tan retro como rompedor, lo haremos sin duda la semana que viene. Nos ha llamado también la atención la manera en la que lucen los bolsos las modelos. Con cadena pero a modo de clutches o carteras de mano. ¿Tips apuntados?

4 / 78

Vuitton

Si algo hemos aprendido del desfile de Vuitton en la semana de la moda de Paris es que el próximo otoño invierno se llevarán los flecos. La firma ha hecho una contundente apuesta y los ha incluido en muchos de sus looks a modo de cinturón.

5 / 78

Miu Miu

Kaia Gerber ha lucido uno de los looks más rompedores y ochenteros de la firma, donde el color violeta es la clave del estilismo.

6 / 78

Miu Miu

Las flores más cálidas y perfectas han inundado la nueva propuesta romántica de Miu Miu. Y es que los amantes de la firma han disfrutado con esta nueva colección perfecta.

7 / 78

Alexander McQueen

El traje si es con deportivas, mejor. O por lo menos es lo que nos propone Alexander McQueen con una colección oscura y nocturna.

8 / 78

Alexander McQueen

Ha sido uno de nuestros favoritos de la semana de la moda parisina. Y es que este vestido con efecto mariposa ha sido todo un acierto y un diseño mágico que muchas de nosotras querremos en nuestro armario.

9 / 78

Stella McCartney

Diseños sencillos y algo masculinos han sido la propuesta para otoo invierno de la hija de Paul MacCartney, quien, en la pasarela de la moda de París, ha defendido una vez más su identidad y la esencia que la hacen única.

10 / 78

Stella McCartney

El gris ha sido el color que ha contrastado con el crudo, que no blanco, en el desfile de la británica en París. Colores neutros y prendas con falsas superposiciones. Diseños arriesgados que apuestan por la estética más comfy.

11 / 78

Balenciaga

La modelo luce un vestido de lo más chic y rockero. 

12 / 78

Balenciaga

El diseñador se ha decantado por minivestidos en tejidos lisos con una paleta de color en la línea de los azules y los morados. Sin embargo ha dejado sitio a diseños con motivos florales en abstracto y para otras prendas con patrones cebreados.

13 / 78

Balenciaga

Los colores brillantes y los tejidos aterciopelados han sido los protagonistas del desfile de Balenciaga en la semana de la moda de París. Una colorida apuesta en la que apenas hemos visto diseños estampados.

14 / 78

Giambattista Valli

Volúmenes exquisitos con este diseño milvolantes del creador italiano.

15 / 78

Giambattista Valli

El pack minivestido+mosqueteras siguen siendo combinación ganadora para el prêt-à-porter otoño-invierno del diseñador.

16 / 78

John Galliano

Galliano ha apostado por una silueta femenina y fluida. La próxima temporada seguirás luciendo transparencias con orgullo. 

17 / 78

John Galliano

La modelo luce un vestido con estampados. Además, Galliano apuesta por los tacones con calcetines. 

18 / 78

Sonia Rykiel

Un total look en negro, una de las propuestas de Sonia Rykiel para la próxima temporada. 

19 / 78

Sonia Rykiel

Una propuesta de lo más fashion para combatir el frío. 

20 / 78

Valentino

El rojo más característico de la firma nos ha vuelto a enamorar.

21 / 78

Valentino

La inspiración 'western' viene de negro en Valentino.

22 / 78

Poiret

Reinventa el batín con el que saldremos a la calle la temporada que viene.

23 / 78

Poiret

Con la bomber negra que reformula cualquier 'look'.

24 / 78

Givenchy

Líneas sencillas y rectas en el bicolor estrella de todos los tiempos.

Gtresonline

25 / 78

Givenchy

Los nuevos vestidos de fiesta son metalizados pero muy fluidos.

Gtresonline

26 / 78

Givenchy

El nuevo abrigo para ir a trabajar nos lo propone Givenchy.

Gtresonline

27 / 78

Hermès

La piel en tonos más cálidos es la protagonista de la temporada. 

Gtresonline

28 / 78

Hermès

Líneas sencillas, corte sobrio y el toque de piel en la parte superior. 

Gtresonline

29 / 78

Elie Saab

Los nuevos metalizados en los tejidos los propone Elie Saab así. 

30 / 78

Elie Saab

Los vestidos de alfombra roja este año se tiñen de tonos oscuros. 

31 / 78

Andreas Kronthaler for Vivienne Westwood

Mini vestidos, botas hasta la rodilla y mega-plataforma... Algo que siempre nos ha gustado de V. Westwood. 

Gtresonline

32 / 78

Andreas Kronthaler for Vivienne Westwood

Fucsia en vestido de lana y calentadores, ¿te atreves?

33 / 78

Balmain

La última colección de Olivier Rousteing para la maison en la Semana de la Moda de París matiza y extiende su pasión bling-bling.

34 / 78

Balmain

Con los volantes cresta y el maxicinturón, la firma francesa se suma a dos de las tendencias vistas en las semanas de la moda. 

35 / 78

Loewe

Jonathan Anderson ha presentado en la Semana de la moda de París la colección más atrevida de las realizadas para la firma española del conglomerado LVMH. 

36 / 78

Loewe

La piel sigue siendo uno de los clásicos eternos de la marca, como en el cuerpo superior de esta falda con vuelo.

37 / 78

Loewe

Los cuadros son clara tendencia en la pasarela parisina; también las aperturas en las prendas, sean los escotes (im)posibles o en las mangas. 

38 / 78

Y/PROYECT

En la colección otoño-invierno 2018/2019 de Y/Proyect no han faltado las cazadoras con cuello de borreguito.

 

39 / 78

Y/PROYECT

Los tejidos brillantes como este conjunto en tono champán han puesto el punto de luz en el desfile de presentación de la colección otoño-invierno 2018/19 de Y/Proyect.

40 / 78

Off-White

El otoño-invierno 2018/2019 que presenta Off-White contiene colores claros que no nos alejan del todo de la primavera. Prendas estampadas y llenas de feminidad es lo que hemos visto en el último desfile de la firma en París.

41 / 78

Off-White

En el desfile de Off-White no han faltado las clásicas camisas blancas combinadas con sensuales corpiños en colores alegres.

42 / 78

Isabel Marant

Ahora más que nunca los tonos marrones y negros empastan a la perfección. Así lo demuestra la diseñadora Isabel Marant con sus propuestas para el año próximo, donde Gigi Hadid ha sido una de las protagonistas del desfile.

 

 

43 / 78

Isabel Marant

La colección de Isabel Marant contiene prendas de abrigo femeninas y con mezcla de colores otoñales como el marrón y el negro.

44 / 78

CARVEN

Los trajes de chaqueta no han faltado si bien la firma no ha apostado como otras muchas por el príncipe de gales sino por un diseño más amplio y minimalista.

45 / 78

CARVEN

En el desfile de la presentación de la colección para otoño invierno 2018 de Carven no han faltado el denim, los colores pastel y el beige. En general hemos visto diseños formales con toques casual y faldas siempre con un largo por debajo de la rodilla.

46 / 78

Paco Rabbane

Estética disco y el engarce de metalizados marca de la casa, aquí dorados, dan la otra cara de la colección de Paco Rabanne.

47 / 78

Paco Rabbane

Sobria, formal, difiniendo a la perfección la silueta femenina. Lo nuevo de esta firma promete colarse en nuestras obsesiones fashion.

48 / 78

Chloé

El pelo, uno de los componentes imprescindibles de la colección y que ha inundado prendas como estos pantalones.

49 / 78

Chloé

Kaia Gerber está triunfando en cada desfile que protagoniza. Y en el desfile de Chloé no iba a ser menos, donde ha eclipsado a todos los allí presentes con uno de los looks claves de la colección.

50 / 78

Kenzo

Kenzo y sus lujosos detalles, sus colores y sus paisajes sobre sus prendas nos ha transportado a un invierno muy templado que queremos que llegue ya.

51 / 78

Kenzo

Otro diseñador que apuesta por el total look en una propuesta que nos ha enamorado.

52 / 78

Guy Laroche

El negro ha monopolizado el desfile de Guy Laroche. Las modelos lucían total looks en ese color y maquillajes de lo más dramáticos.

53 / 78

Guy Laroche

La modelo luce un conjunto azul con una americana morada y unas gafas de sol de lo más futurista. 

54 / 78

H&M Studio

Un total look en negro con unos pendientes brillantes y largos.

55 / 78

H&M Studio

La modelo luce un mono rojo de lo más elegante. 

56 / 78

Lemaire

Un conjunto negro y una cazadora marrón para combatir el frío.

57 / 78

Lemaire

La modelo luce un total look en blanco, una propuesta sencilla pero de lo más elegante.

58 / 78

Rochas

Los colores cuero combinados con negro y gris han sido los auténticos protagonistas del desfile de Rochas en París para la presentación de la colección de otoño invierno. El caracter impreso en los looks de de las modelos se realzaba por medio de accesorios como maletines y esto nos lleva a hacer referencia a la colección como una línea hecha por y para la mujer trabajadora.

59 / 78

Dries van Noten

El genio belga, que este año cumple los 60, ha presentado una colección exquisita en la que los rasos combinan con los volantes de pelo en colores brillantes y apastelados.

60 / 78

Rochas

La apuesta de Rochas ha ido en la línea de los looks más workie-girl para el otoño invierno. Americanas cruzadas con doble abotonadura y hombreras, abrigos armados y trajes han sido los protagonistas del desfile.

61 / 78

Lanvin

La marca francesa más antigua de alta costura ha presentado su primera colección bajo propiedad del conglomerado chino Fosum. Una propuesta creativa que oscila entre la tradición de gala y los looks con detalles urbanitas, como este vestido de transparencias y botas. 

62 / 78

Dries Van Noten

La combinación de texturas tiene su declinado en el mix de estampados, orgánicos y geométricos.

63 / 78

Dries van Noten

Las mezclas imposibles se vuelven elegantes en el desfile del diseñador belga.

64 / 78

Lanvin

Maravilloso vestido en color champán y cinturón joya burdeos. 

65 / 78

Maison Margiela

El color inunda la pasarela gracias al diseñador Maison Margiela. Pero lo que más nos gusta de su nueva propuesta son sus deportivas, muy exageradas y llamativas. ¡Qué ganas de llevarlas!

66 / 78

Maison Margiela

Y también viajamos al futuro con sus diseños futuristas y brillantes, como este abrigo que será carne de cañón en Instagram.

67 / 78

Lacoste

Los total looks a todo color seguirán siendo tendencia la próxima temporada, según Lacoste, que ha reinventado el estilo deportivo en la semana de la moda parisina. 

68 / 78

Saint Laurent

Saint Laurent vistió París de negro. Muchas de las modelos lucían total looks en ese color y llevaban prendas de lo más rockero. 

69 / 78

Lacoste

Y los cuadros estilo príncipe de Gales también estarán de moda el próximo invierno. Pero deberás llevarlos así. 

70 / 78

Dior

El mix de estampados de referencia hippie fue protagonista en el desfile de Maria Grazia Chiuri.

71 / 78

Saint Laurent

La maison rompía su apuesta por el negro con poderosos estampados en vestidos a los que daba un giro rockero con las botas de tacón.

72 / 78

Jacquemus

Una propuesta de lo más sensual y elegante en color caqui. 

73 / 78

Marine Serre

La modelo luce un total look en lila y unas botas rojas: una combinación de colores que jamás pensaste que llevarías la próxima temporada.

74 / 78

Dior

Las gorras (aquí un modelo rasta) y las transparencias sutiles seguirán siendo tendencia la próxima temporada. 

75 / 78

Marine Serre

El look de lo más fashion que combina varios estampados. 

76 / 78

Jacquemus

La modelo luce un look sencillo pero de lo más chic.

77 / 78

Victoria/Tomas

Un total look en azul es una de las propuestas para la próxima temporada. 

78 / 78

Victoria/Tomas

La modelo luce un vestido rosa de seda y un abrigo en el mismo color. 

Después de los desfiles de Nueva York, Londres y Milán, nos trasladamos a la Semana de la Moda de París. La capital francesa tiene mucho que decir en cuanto a las tendencias prêt-à-porter que llevarás durante la temporada otoño-invierno 2018/2019.

Saint Laurent pisó con fuerza en la pasarela gala y presentó una de sus colecciones más rockeras. Los total looks en negro, los accesorios de lo más chic y las botas altas protagonizaron el desfile. Dior apostó por un desfile de lo más retro y feminista. Optó por varios estampados en el mismo look y por las transparencias sutiles. ¡Ojo! Las gorras seguirán siendo igual de fashion que durante esta temporada, pero aquí con un rollo rasta más rompedor.

Y mientras tanto el color llegó de la mano de Kenzo y su perfecta naturaleza. Y con voluntad más gráfica, tornasolada, futurista, también el color conquista los diseños de Balmain. Por su parte, Loewe, la firma española de la multinacional LVMH, se muestra conservador en el color pero atrevido (y más feminista que nuca) en sus cortes y estilismos a flor de piel.

La Semana de la Moda de París sigue su imparable curso y no ha dejado de sorprendernos con sus exquisitas propuestas. Y esto es todo lo que tienes que conocer de lo que está pasando en la capital francesa, así que estate atenta y ¡no te pierdas nada!

Te puede interesar:

Paris Fashion Week Desfiles modelos tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?