¿Se ha inspirado Kate Middleton en Ivanka Trump?

Sea cierto o no, nos parece el look ideal para cualquier evento.

1-4
El perfecto look para un evento

1 / 4

El perfecto look para un evento

En la última semana, los viajes de los duques de Cambridge nos están dejando un verdadero despliegue de looks (o 'lookazos') en los que inspirarnos. Una vez más, Kate Middleton nos da una lección de estilo, en esta ocasión en una visita a un centro de investigación durante su viaje oficial a Alemania.

Gtres
Todo al amarillo

2 / 4

Todo al amarillo

Kate ha escogido un vestido de corte clásico, en encaje amarillo y que enmarca perfectamente su silueta y su cintura. El vestido está firmado por Jenny Packham, una de sus diseñadoras de cabecera.

Gtres
Accesorios

3 / 4

Accesorios

Kate ha combinado su vestido como complementos de lo más discretos: cuñas grises de Monsoon y un clutch en el mismo tono. Pero su look nos ha recordado a alguien…

Gtres
Ivanka Trump

4 / 4

Ivanka Trump

Hace tan solo dos días la hija del Presidente de Estados Unidos lucía un vestido muy similar: ajustado a la cintura, con encaje amarillo y firmado por  Lela Rose. Sea un nuevo caso de inspiración, o no, el resultado nos parece espectacular. Aunque, siendo sinceras, nos quedamos con la opción de Kate.

instagram @ivankatrump

Actualizado el

De Polonia a Alemania, Kate Middleton lleva una semana dándonos verdaderas lecciones de estilo. Sobre todo en lo que a looks formales se refiere.


Una vez más, la duquesa de Cambridge nos deja con la boca abierta con este vestido de encaje en amarillo de Jenny Packham, una de sus diseñadoras favoritas, que nosotras nos imaginamos luciendo en una boda de día. La duquesa lo ha combinado con complementos de lo más sencillos: unas cuñas bajas en color gris topo de Monsoon y mini clutch a juego. Y es que siempre apuesta por la discreción, y acierta. Pero, en esta ocasión, Kate nos ha recordado a alguien.

Hace tan solo unos días Ivanka Trump, hija de Donalld Trump, presidente de Estados Unidos, nos sorprendía con un estilismo muy similar. Sin embargo, haya inspiración o no, nosotras nos quedamos con Kate. Siempre.

Te puede interesar:

vestidos de invitada vestidos de verano

Celebrities

Loading...