Sarah Jessica Parker sabe cómo hacer 'Sexo en Nueva York 3' sin Samantha (Kim Cattrall)

¿Habrá una nueva secuela de 'Sexo en Nueva York'? Si es así, Kim Cattrall no formará parte de ella.

Sexo en Nueva York 3 sin Kim Cattrall

Actualizado el

Hace meses saltó la noticia de que Kim Cattrall (también conocida como Samantha Jones) había abandonado el proyecto e una nueva secuela. Si embargo, ahora la posibilidad de un Sexo en Nueva York 3 parece más cercana ya que Sarah Jessica Parker sabe cómo hacer que todo siga rodando como en las anteriores películas. La actriz, que interpretó a Carrie Bradshaw tanto en la serie de televisión como en las dos películas, ha ofrecido el papel de Samantha a una nueva estrella: Ellen DeGeneres.

El pasado miércoles, DeGeneres le dijo a la actriz en su programa: "Entonces ella no volverá, pero podrás hacerlo sin ella, ¿no?", refiriéndose a Cattrall.

"Creo que es un período de dolor. Un proceso de luto. Después quizás podamos considerar, digamos, por ejemplo, que tú interpretes a Samantha", respondió Parker.

"Es con quien me identifico en ese show. Soy yo. Soy una bestia sexual", bromeó la presentadora del programa.

Después, y con total seriedad, Parker dio su honesta opinión sobre si alguna vez veremos un Sexo en Nueva York 3. "La semana pasada dije que no, porque realmente es una compañera brutal. Siento que quizás ... no sé. Tengo que inventar una respuesta porque no tengo ni idea. Ya digo, ¿quién sabe? Quizás encontremos la manera. En este momento, no lo sé", concluyó.

En el vídeo que hemos incluido está la entrevista donde Sarah Jessica Parker nos da la esperanza de volver a verla como Carrie Bradshaw en la gran pantalla.

Te puede interesar:

Sexo en Nueva York series Películas Actrices

Celebrities

Loading...