La periodista Sara Carbonero siempre nos saca de dudas cuando no sabemos qué ponernos. Su Instagram es para nosotras fuente de inspiración tanto en invierno como en verano. Si sus jeans y sus cálidas cazadoras son tendencia en los meses más fríos del año, ahora que el calor se deja sentir sus largas faldas de hilo se convierten en la prenda estrella de la primavera y el verano.
Una falda rústica, por favor
Las faldas largas o de corte midi confeccionadas en hilo son un must en verano. Las podemos combinar con muchas prendas diferentes aunque es cierto que llevarlas en eventos a los que tengamos que asistir algo más arregladas es complicado. En estos casos lo mejor es apostar por una falda larga de punto de seda, seda en si o tul. No olvides en este sentido que las faldas midi plisadas están siendo un éxito en primavera. Sobre todo las de rayas. Si la prefieres lisa decántate por los patrones florales o por el animal print. Si eres de las que adoran las faldas de tubo con apertura lateral, lánzate a la fiebre de la logomanía y triunfarás.
Sin embargo, si lo que prefieres es una falda neutra, limpia y bohemia como la de la periodista, todo lo que tienes que hacer es tener en mente una única gama de color: la de los blancos y beiges que te mostramos en la galería superior. La ventaja de este tipo de faldas es que quedan bien con cualquier cosa y que le dan a nuestro look de forma casi automática un aspecto relajado, sofisticado y muy de la campiña francesa. Por estas razones merecen ser bautizadas como "faldas rústicas" y por eso en nuestro armario hacen tanta falta.