'Must have'

Sara Carbonero lleva la falda larga que estará de moda esta primavera-verano 2018

El estilo 'soft' y bohemio de Sara Carbonero se traduce esta vez en una falda larga que no te vas a querer quitar esta temporada

Actualizado el

1-8
La falda rústica de Sara Carbonero que querrás tener en tu armario

1 / 8

La falda rústica de Sara Carbonero que querrás tener en tu armario

Porque nos traslada a la campiña francesa y nos invita a visitar los domingos un mercadillo floral, a tomarnos una copa de vino y a disfrutar de una tabla de queso. ¿Verdad? Así es la falda que lleva Sara Carbonero y lo mejor de todo es que, una vez más, sabemos de dónde es.

@saracarbonero
De Mango 29,99 . De Mango

2 / 8

De Mango

La falda que luce la periodista es de Mango y tiene un precio de 29,99 euros. ¿A qué esperas para hacerla tuya?

De Mango

3 / 8

De Mango

Otra de las faldas de que dispone esa misma marca es esta que veis en la imagen que tiene un precio de 29,99 euros y nos encanta por su lazada lateral.

De Isla Bonita Ibiza

4 / 8

De Isla Bonita Ibiza

Llamamos a la de Sara Carbonero "falda rústica" por sus cualidades evocativas. Las mismas sensaciones nos transmite esta de Isla Bonita Ibiza que tiene un precio de 48,95 euros.

De Stradivarius

5 / 8

De Stradivarius

Si buscas una similar a la de la ya casi portuguesa pero no quieres dejar a un lado la tendencia de las rayas, esta va a ser sin duda tu opción preferida en la lista. Es de Stradivarius y tiene un precio de 22,99 euros.

De Zara

6 / 8

De Zara

La falda rústica por excelencia dentro de nuestras propuestas, al margen de la de Sara Carbonero, es esta de Zara tipo pareo que tiene un precio de 29,95 euros.

De H&M 44,99. De H&M

7 / 8

De H&M

Una falda similar a la anterior pero con menos vuelo y quizá más favorecedora en función de la forma de tu cuerpo es esta de H&M que puedes hacer tuya por solo 44,99 euros.

De H&M 39,99. De H&M

8 / 8

De H&M

Terminamos con esta de H&M que por 39,99 euros es sin duda una de nuestras favoritas. Su color la hace combinable tanto con blancos como con tonos beige. A veces conseguir una prenda que permita conjugar ambas cosas no es una tarea sencilla porque un color apaga al otro y viceversa. 

La periodista Sara Carbonero siempre nos saca de dudas cuando no sabemos qué ponernos. Su Instagram es para nosotras fuente de inspiración tanto en invierno como en verano. Si sus jeans y sus cálidas cazadoras son tendencia en los meses más fríos del año, ahora que el calor se deja sentir sus largas faldas de hilo se convierten en la prenda estrella de la primavera y el verano.

Una falda rústica, por favor

Las faldas largas o de corte midi confeccionadas en hilo son un must en verano. Las podemos combinar con muchas prendas diferentes aunque es cierto que llevarlas en eventos a los que tengamos que asistir algo más arregladas es complicado. En estos casos lo mejor es apostar por una falda larga de punto de seda, seda en si o tul. No olvides en este sentido que las faldas midi plisadas están siendo un éxito en primavera. Sobre todo las de rayas. Si la prefieres lisa decántate por los patrones florales o por el animal print. Si eres de las que adoran las faldas de tubo con apertura lateral, lánzate a la fiebre de la logomanía y triunfarás.

Sin embargo, si lo que prefieres es una falda neutra, limpia y bohemia como la de la periodista, todo lo que tienes que hacer es tener en mente una única gama de color: la de los blancos y beiges que te mostramos en la galería superior. La ventaja de este tipo de faldas es que quedan bien con cualquier cosa y que le dan a nuestro look de forma casi automática un aspecto relajado, sofisticado y muy de la campiña francesa. Por estas razones merecen ser bautizadas como "faldas rústicas" y por eso en nuestro armario hacen tanta falta.

Te puede interesar:

Faldas Moda primavera-verano Verano

Celebrities

Loading...