Después de que Sara Carbonero nos diera una valiosa lección de cómo combinar bañadores de mujer con looks de street style veraniegos como, por ejemplo, para ir a la oficina o para tomar algo con tus amigas, la periodista se ha convertido en nuestra musa indiscutible para conseguir los mejores trajes de baño de la temporada. De hecho, la periodista es imagen de campaña de la firma Calzedonia y ya hemos descubierto gracias a ella algunas de las tendencias en moda baño más potentes del momento.
Sin embargo, hoy queremos centrarnos en una de las que más nos ha conquistado, que ya nos había adelantado Kim Kardashian en su cuenta de Instagram. Y lo cierto es que no hemos podido evitar que esta nueva prenda de baño nos recuerda mucho a las que llevábamos hace aproximadamente 18 años.
Los bikinis que llevabas de adolescente han vuelto (palabra de Sara Carbonero)
Un tipo de top pero más corto y sin nada de relleno, así son los bikinis más de moda de 2018 y que nos recuerdan mucho a los que llevábamos en los años 2000. La presentadora se ha decantado por llevarlo en color negro, su versión más sencilla y elegante. Pero está tan de moda este top de bikini, que no pararás de verlo en todas nuestras firmas de cabecera y en todos los colores y estampados posibles. ¡No te quedes sin él!