La primavera está a la vuelta de la esquina y las blusas florales combinadas con jeans de cualquier color son una opción ideal para llevar bajo abrigos XL que podamos quitarnos para lucir lookazo cuando nos sentemos en una terraza al sol. Unas zapatillas tipo Vans o Converse en colores nude y unas gafas de sol con un bolso tipo shopper le darán el toque a cualquier outift la próxima primavera.
El toque más vintage
Según el tiro del pantalón que hayamos escogido, podremos hacerles o no un nudo a nuestras blusas. Si la que tienes en mente va abotonada al frente, te recomendamos que tomes su diseño por ventaja y la anudes sin duda cuando lleves pantalones de tiro alto. Sigue el ejemplo de Sara Carbonero. Con faldas rectas tipo midi también quedará fenomenal. Sin embargo, si los pantalones que vas a llevar son bajos será mejor que luzcas tu blusa floral por fuera y ligeramente metida por dentro. Le darás a tu estilismo un toque desarreglado muy pensado que queda ideal.
Las proporciones importan
Los nudos frontales quedan siempre bien cuando nuestro estilismo en general es recto. Es decir, si vamos a llevar una falda con volantes, anudar nuestra blusa floral no será tan recomendable. Estaremos dándole mucho volumen a nuestro look y no conseguiremos una combinación homogénea ni fluida. Por otro lado, recuerda que las prendas cortas en la parte superior del cuerpo alargan nuestra figura así que si vas a llevar zapato plano, el nudo de las blusas puede ser tu nuevo fiel aliado.