Sara Carbonero nos muestra las 6 tendencias de baño de la temporada

Bañadores y bikinis que no pueden faltar en tu armario y consejos para llevarlos con estilo

1-15
Sara Carbonero 5. En el color de la temporada

1 / 15

En el color de la temporada

La primera de las tendencias que Sara Carbonero nos presenta es el bañador. Pero no en un tono cualquiera, sino en ese encendido rojo pasión que ha sido el éxito del otoño y el invierno. Ahora el frío queda atrás pero el color permanece y vuelve renovado en forma de trajes de baño como este. 

Cortesía de la marca
Bañador rojo 49 euros. Muy favorecedor

2 / 15

Muy favorecedor

El bañador rojo de Sara Carbonero con volantes en los tirantes y sofisticado corte tiene en Calzedonia un precio de 49 euros. 

Cortesía de la marca
Sara Carbonero 6. El más versatil

3 / 15

El más versatil

Si eres de aquellas a las que les gustan los colores discretos, esta segunda tendencia que nos presenta la periodista seguro te va a encantar. Se trata de un top tipo bandeau con finos tirantes y detalle de sutil abotonadura al frente. Nos encanta porque puede hacer perfectamente las veces de camiseta si llevamos una blusa suelta al tono. 

Cortesía de la marca
Top negro 30 euros. ¡Lo queremos ya!

4 / 15

¡Lo queremos ya!

El top del que te acabamos de hablar es de Calzedonia y tiene un precio de 30 euros. ¿A qué esperas para hacerlo tuyo?

Cortesía de la marca
Braguita 15 euros. Tres cualidades en una

5 / 15

Tres cualidades en una

Además, aunque nos encanta jugar al mix and match, la braguita que combina con ese top tan maravilloso que te hemos mostrado, no puede ser más sutil, sexy y favorecedora. Hazla tuya en la web o tienda de Calzedonia por solo 15 euros. 

Cortesía de la marca
Sara Carbonero 4. Todo pensado

6 / 15

Todo pensado

Si eres de las que se pone 'conguito' y además te pasas horas en la tarde después de comer y te apetece disimular barriguita, esta braguita de tiro alto que lleva Sara será sin duda tu opción ideal. 

Cortesía de la marca
Top blanco 30 euros. De nuevo: versatilidad

7 / 15

De nuevo: versatilidad

Hazte con el top que lleva la presentadora por solo 30 euros. Piensa que además a este modelo le ocurre lo mismo que al negro que te mostrábamos más arriba. Es una opción estupenda para llevar modo 'camiseta interior' con una blusa o vestido si no queremos que se nos vea un horrible sujetador. 

Cortesía de la marca
Braguita de tiro alto 20 euros. El bikini perfecto

8 / 15

El bikini perfecto

La braguita, que además de contar con todas las ventajas que te comentábamos, es fina y sofisticada. cuesta solo 20 euros en la tienda y la web de la que Sara es ahora imagen: Calzedonia. 

Cortesía de la marca
Sara Carbonero 3. '15 años tiene mi amor'

9 / 15

'15 años tiene mi amor'

Esta claro que los motivos florales son uno de los patrones esenciales de la temporada, pero antes de mostrarte esta opción (en la que también confía Sara) queremos darte a conocer la de las rayas. Las finas tiras del bikini que luce la presentadora así como su estampado realzan sobremanera su figura y le dan un toque infantil que no resulta sino atractivo y llamativo. 

Cortesía de la marca
Braguita roja 20 euros. 'Mix and match'

10 / 15

'Mix and match'

La braguita roja con rayas blancas que lleva Carbonero cuesta en Calzedonia 20 euros. Es estupenda para combinar con tops de un solo color si no nos gusta la opción que la firma plantea. 

Cortesía de la marca
Top rojo tiras 30 euros. Si tienes poco pecho

11 / 15

Si tienes poco pecho

Este diseño es ideal para aquellas mujeres que no tengan demasiado pecho porque el volante ayuda a darle al busto más volumen. Si perteneces a este colectivo, haz tuyo en Calzedonia este modelo por solo 30 euros.

Cortesía de la marca
Sara Carbonero 1. Estilizado

12 / 15

Estilizado

Para nosotras, y seguro que para ti también, este trikini negro ha sido un auténtico flechazo. Nos encanta el detalle del lazo al hombro y estamos deseando probárnoslo.

Cortesía de la marca
Triquini por 69 euros. Más prenda que traje de baño

13 / 15

Más prenda que traje de baño

Tiene un precio de 69 euros y no hay más que verlo para saber que hay cantidad de usos que se le pueden dar. Tu prenda del verano ha llegado. ¿La vas a dejar escapar?

Cortesía de la marca
Sara Carbonero 2. De tendencia en tendencia

14 / 15

De tendencia en tendencia

 La última de las tendencias que Sara nos muestra es similar a la primera. El corte de este traje de baño de estampado floral es similar al del rojo que te mostrábamos al inicio. ¿Cuál te gusta más?

Cortesía de la marca
Bañador verde floral 59.eurospng. La última y no menos importante

15 / 15

La última y no menos importante

Por solo 59 euros puedes conseguir en Calzedonia el traje de baño que es la última apuesta de la madrileña. Te contamos más secretos de los gustos veraniegos de Sara Carbonero a continuación. 

Cortesía de la marca

Actualizado el

La periodista Sara Carbonero ha sido la escogida por la firma Calzedonia como imagen de campaña para esta nueva temporada. La mujer del portero Iker Casillas, se trasladó la semana pasada a Madrid desde Oporto, ciudad en la que reside con el futbolista y sus dos hijos, Martín y Lucas, con el fin de presentar la colección de Primavera- Verano para 2018 de la firma.

Las imágenes de la campaña se tomaron en las playas de Ibiza. En ellas vemos a una bloguera muy sensual con actitud relajada que luce diferentes diseños con los que se ve especialmente favorecida. Como señalábamos en la galería, muchos de los modelos trascienden las líneas del 'bikini' o 'bañador' propiamente dichos, pues su corte, trabajado, nos invita a vestir estas prendas incluso combinadas con jeans o shorts una noche de verano.

Tanto es así que, ya la semana pasada, la madrileña nos demostró lo que a priori parecía imposible: que se puede construir un perfecto look working girl a partir de solo un traje de baño. Todo lo que tenemos que hacer es acertar con el color y los tejidos y tratar de encontrar siempre el diseño que más nos favorece. Si seguimos las pautas que Carbonero nos ofrece de la mano de Calzedonia, todo es más sencillo y no cabe la menor duda de que este verano triunfaremos sin lugar a dudas.

Te puede interesar:

Bañadores Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...