La periodista Sara Carbonero ha sido la escogida por la firma Calzedonia como imagen de campaña para esta nueva temporada. La mujer del portero Iker Casillas, se trasladó la semana pasada a Madrid desde Oporto, ciudad en la que reside con el futbolista y sus dos hijos, Martín y Lucas, con el fin de presentar la colección de Primavera- Verano para 2018 de la firma.
Las imágenes de la campaña se tomaron en las playas de Ibiza. En ellas vemos a una bloguera muy sensual con actitud relajada que luce diferentes diseños con los que se ve especialmente favorecida. Como señalábamos en la galería, muchos de los modelos trascienden las líneas del 'bikini' o 'bañador' propiamente dichos, pues su corte, trabajado, nos invita a vestir estas prendas incluso combinadas con jeans o shorts una noche de verano.
Tanto es así que, ya la semana pasada, la madrileña nos demostró lo que a priori parecía imposible: que se puede construir un perfecto look working girl a partir de solo un traje de baño. Todo lo que tenemos que hacer es acertar con el color y los tejidos y tratar de encontrar siempre el diseño que más nos favorece. Si seguimos las pautas que Carbonero nos ofrece de la mano de Calzedonia, todo es más sencillo y no cabe la menor duda de que este verano triunfaremos sin lugar a dudas.