Sara Carbonero convierte en tendencia todo lo que toca, de ahí el éxito de su firma de ropa Slow Love. Si hace unos días agotaba un abrigo y semanas atrás nos sorprendía con una chaqueta militar con un espectacular bordado a la espalda, hoy ha subido una foto a su perfil de Instagram con la que nos ha dado una gran alegría. ¿Por qué? Porque ahora sí podemos confirmar que el color ultravioleta está de moda en 2018.
Podéis encontrar jerséis de punto, de lana, de algodón, y hasta de la ahora tan de moda chenilla, en cualquier tienda o firma de moda. Todas se han sumado al violeta, fundamentalmente en sus coloecciones para knitwear. Sin embargo también podemos encontrar otras prendas como pantalones de pinzas muy elegantes en color violeta, que con un abrigo blanco quedarán como de princesa en primavera.
¿Cómo lo combinamos?
Este tipo de colores siempre son fáciles de combinar. No sucede como con un azul marino por ejemplo que choca bastante con el verde militar o el negro. El conocido como ultraviolet queda genial con unos vaqueros ajustados, aunque recuerda que ahora vuelven a llevarse los pantalones de campana. Si quieres apostar por esta nueva tendencia y combinarla con el violeta, decántate por la opción de Bimba y Lola que te dejábamos más arriba porque la caída de su tejido queda genial con el corte campana. ¿Lista para aunar dos tendencias en un único look muy sofisticado y original?