Sara Carbonero confirma cuál es el color de moda del año: ultraviolet

Lo venimos diciendo desde hace unas semanas pero por si todavía cabían dudas, Sara Carbonero se ha atrevido con un jersey utravioleta para garantizarnos que sí, que este es el color de 2018.

Actualizado el

1-6
image-2018-01-18 (11). Confirmadísimo

1 / 6

Confirmadísimo

Con esta foto que la periodista compartía en su perfil de Instagram ha quedado confirmado que el ultraviolet es el color de 2018. Por eso, hemos hecho una selección de los distintos jerséis que, en la misma gama de color, podemos encontrar ahora en rebajas. 

@saracarbonero
image-2018-01-18 (15). De punto

2 / 6

De punto

Este es quizá, de todos los jerséis que te vamos a proponer, el que más se acerca al color del que lleva la presentadora. Es de punto con acabado suave, cuello redondo, detalles calados y acabado en canalé y lo puedes encontrar en Mango por solo 19,99 euros porque está al 44 por ciento de descuento. 

image-2018-01-18 (14). Descendiendo

3 / 6

Descendiendo

Vamos bajándole un poquito la intensidad al ultraviolet y te presentamos esta opción de Pull & Bear con calados y manga abullonada. Lo puedes encontrar en tienda y web por solo 29,99 euros. 

image-2018-01-18 (13). Tirando a rosa

4 / 6

Tirando a rosa

Este jersey de punto suave de canalé con mangas raglán largas está disponible en H&M en miles de millones de tonos diferentes pero este es sin duda el que más nos gusta. Cuesta 29,99 euros. 

image-2018-01-18 (12). Con detalles

5 / 6

Con detalles

Este jersey de punto grueso y canalé, un poquito más rosa que los anteriores porque para gustos los colores, es de Mango también. Lo podéis encontrar por 35,99 euros. ¿No os encantan sus puños elásticos? 

image-2018-01-18 (16). Perfecto con campana

6 / 6

Perfecto con campana

Si eres de las que se vuelven locas por los looks con pantalón vaquero campana está es sin duda la opción que más te va a gustar. En un tono bastante más apagado, rozando el color blanco, este jersey fino de Bimba y Lola, que ahora solo cuesta 38 euros, es genial para la primavera que se acerca. 

Sara Carbonero convierte en tendencia todo lo que toca, de ahí el éxito de su firma de ropa Slow Love. Si hace unos días agotaba un abrigo y semanas atrás nos sorprendía con una chaqueta militar con un espectacular bordado a la espalda, hoy ha subido una foto a su perfil de Instagram con la que nos ha dado una gran alegría. ¿Por qué? Porque ahora sí podemos confirmar que el color ultravioleta está de moda en 2018.

Podéis encontrar jerséis de punto, de lana, de algodón, y hasta de la ahora tan de moda chenilla, en cualquier tienda o firma de moda. Todas se han sumado al violeta, fundamentalmente en sus coloecciones para knitwear. Sin embargo también podemos encontrar otras prendas como pantalones de pinzas muy elegantes en color violeta, que con un abrigo blanco quedarán como de princesa en primavera.

¿Cómo lo combinamos?

Este tipo de colores siempre son fáciles de combinar. No sucede como con un azul marino por ejemplo que choca bastante con el verde militar o el negro. El conocido como ultraviolet queda genial con unos vaqueros ajustados, aunque recuerda que ahora vuelven a llevarse los pantalones de campana. Si quieres apostar por esta nueva tendencia y combinarla con el violeta, decántate por la opción de Bimba y Lola que te dejábamos más arriba porque la caída de su tejido queda genial con el corte campana. ¿Lista para aunar dos tendencias en un único look muy sofisticado y original?

Loading...