Hay cosas que nunca pasarán de moda y una de ellas son las cazadoras tipo biker. Generalmente son de cuero pero esta temporada las hemos visto de pana y en gran medida también en denim de diferentes colores. Cualquier modelo nos encanta sobre todo si tiene por dentro borreguito. Ya es el colmo cuando este llega a las mangas.
Este invierno no ha sido quizá tan duro como el de otros años y esto nos ha permitido llevar más a menudo este tipo de prendas porque podíamos prescindir de ponernos un enorme jersey debajo, cosa que por regla general las vuelve incómodas y hace que no las llevemos tanto.
Quizá por esa misma razón hemos empezado a ver cazadoras cortas con vestidos largos. Antes estos diseños se reservaban exclusivamente a los pantalones y cuanto más corta era la chaqueta más alto era el tiro del bottom. Pero como la moda es una constante reinvención, los vestidos de gasa, seda o satén combinados con este tipo de cazadoras y un bolso tipo sobre con cadena son ahora tendencia. Podemos completar el look con unos botines tipo cowboy y en un momento nos habremos hecho con un look propio del mismísimo street style de la semana de la moda de Milán.
El color del borrego generalmente es lo de menos pero si sueles llevar muchas prendas estampadas, es mejor que escojas tu cazadora en un único color. En caso de que estes dudando entre varias de las que te hemos enseñado, quédate con la de Topshop o la de H&M. Si eliges una que tenga el borrego blanco ensuciarás mucho tu look. Si por el contrario sueles llevar más bien prendas lisas, cualquiera de las dos opciones es válida. Quédate con que si tu ropa es fundamentalmente oscura, la del borrego blanco te irá mejor porque con ella lograrás aportar a tus estilismos un toque de luz y color.