Sara Carbonero y la cazadora que TODAS tienen y que tú también querrás

Porque el frío no abandona y no hay mejor inversión. Encuéntrala también en su versión low cost. La biker negra de borrego nunca pasará de moda.

Actualizado el

1-8
image-2018-02-23 (15). El eterno invierno

1 / 8

El eterno invierno

Pues sí. La verdad es que es para llevarse las manos a la cabeza porque el frío no nos deja y seguimos pensando en cazadoras de ensueño como la que Sara lleva. 

@saracarbonero
SARA CARBONERO. No te hagas de rogar

2 / 8

No te hagas de rogar

La periodista compartía esta imagen recientemente en su perfil de Instagram y nos recordaba que si aún no tenemos una cazadora de borrego negra como esta demasiado tiempo estamos esperando. No hay influencer que no la tenga ya en su armario y es que este invierno las biker de este tipo han sido un auténtico must-have. No te hagas de rogar y cómprate una ya. Te damos a continuación varias opciones. 

@saracarbonero
De H&M 299. De H&M

3 / 8

De H&M

La primera es esta de cuero de H&M que tiene un precio de 299 euros. Una inversión, es cierto, pero merece la pena. Y mucho. 

117 De Topshop. De Topshop

4 / 8

De Topshop

Algo más económico es este modelo de Topshop que además nos encanta porque es de las únicas en nuestra lista que tiene el borrego negro. Cuesta 117 euros. 

149,99 De Mango. De Mango

5 / 8

De Mango

Si el precio de la anterior te ha parecido mejor pero preferirías que el borrego fuese blanco, esta opción de Mango por 149,99 euros es sin duda la tuya. 

27,99 De Bershka. De Bershka

6 / 8

De Bershka

Si solo quieres marcar tendencia y no eres muy friolera, decántate por este modelo de Bershka por 27,99 euros. 

De Pull&Bear 69,99. De Pull&Bear

7 / 8

De Pull&Bear

Con un borrego ligeramente más beige, que quizá sea más fácil de combinar, encontramos esta cazadora de Pull&Bear por 69,99 euros con un corte muy original y claramente distinto al de las demás. 

79,99 De Mango. De Mango

8 / 8

De Mango

Para terminar queremos enseñarte también este modelo de Mango que quizá sea el mejor de nuestra lista. Su precio está genial: 79,99 euros y nos parece el diseño más acertado de todos en gran parte por el acabado de sus mangas. ¿Verdad que no habías visto ninguna cazadora de borrego así?

Hay cosas que nunca pasarán de moda y una de ellas son las cazadoras tipo biker. Generalmente son de cuero pero esta temporada las hemos visto de pana y en gran medida también en denim de diferentes colores. Cualquier modelo nos encanta sobre todo si tiene por dentro borreguito. Ya es el colmo cuando este llega a las mangas.

Este invierno no ha sido quizá tan duro como el de otros años y esto nos ha permitido llevar más a menudo este tipo de prendas porque podíamos prescindir de ponernos un enorme jersey debajo, cosa que por regla general las vuelve incómodas y hace que no las llevemos tanto.

Quizá por esa misma razón hemos empezado a ver cazadoras cortas con vestidos largos. Antes estos diseños se reservaban exclusivamente a los pantalones y cuanto más corta era la chaqueta más alto era el tiro del bottom. Pero como la moda es una constante reinvención, los vestidos de gasa, seda o satén combinados con este tipo de cazadoras y un bolso tipo sobre con cadena son ahora tendencia. Podemos completar el look con unos botines tipo cowboy y en un momento nos habremos hecho con un look propio del mismísimo street style de la semana de la moda de Milán.

El color del borrego generalmente es lo de menos pero si sueles llevar muchas prendas estampadas, es mejor que escojas tu cazadora en un único color. En caso de que estes dudando entre varias de las que te hemos enseñado, quédate con la de Topshop o la de H&M. Si eliges una que tenga el borrego blanco ensuciarás mucho tu look. Si por el contrario sueles llevar más bien prendas lisas, cualquiera de las dos opciones es válida. Quédate con que si tu ropa es fundamentalmente oscura, la del borrego blanco te irá mejor porque con ella lograrás aportar a tus estilismos un toque de luz y color.

Te puede interesar:

Cazadoras

Celebrities

Loading...