Sabemos de dónde es el LOOKAZO con el que Poppy Delevigne deslumbró en Málaga

Con motivo del estreno de la segunda temporada de la serie "Genius", la actriz escogió un estilismo brillante (y nunca mejor dicho)

Actualizado el

1-10
Feliz

1 / 10

Feliz

La actriz valoraba en su perfil de Instagram el amanecer en Málaga y a esta historia solo seguía otra en la que nos remitía a un perfil diferente en el que podríamos seguirla durante la velada de estreno del serial.

Preparativos

2 / 10

Preparativos

Tampoco los minutos previos al photocall los mostró la actriz en su perfil de Instagram. Nos dirigimos por eso a uno distinto que indicaba ella misma y en el que encontrábamos...

...esta fotografía

3 / 10

...esta fotografía

Con ella la rubia actriz nos anunciaba que a partir de ese momento aquel sería su canal de retransmisión de noticias.

EL momento

4 / 10

EL momento

La expectación crecía a pasos agigantados a medida que las historias en Instagram se sucedían y por fin fuimos partícipes de aquella en la que la actriz hacía público su look: zapatos de Roger Vivier y vestido de Cristopher Kane. Aunque el traje no está en la web, hay otros muchos vestidos del diseñador que te pueden servir de inspiración. Su valor ronda los 1.000 euros pero no hay límite para la imaginación.

En la sencillez la elegancia

5 / 10

En la sencillez la elegancia

Esta era una de las pocas imágenes que podíamos ver de la artista, con un minivestido negro con apliques brillantes, media tupida negra y zapato negro de tacón con hebilla con detalle a juego en pedrería.

Estilismo perfecto

6 / 10

Estilismo perfecto

La actriz, que ha participado en la segunda temporada de la serie, protagonizada por el actor español Antonio Banderas (te contamos más detalles al final de la galería) acudió al estreno con un estilismo sencillo. Como ya el vestido llamaba la atención, le dio al conjunto un toque de sofisticación y relajó el estilismo en general. ¿Cómo? Con el pelo liso y medias tupidas.

Equipazo

7 / 10

Equipazo

Si las fotos del equipo por las calles de Málaga previas a la premier nos transmiten buenas vibraciones, esta ha sido la imagen estrella. Repasamos el estilismo del resto de actrices protagonistas. 

Samantha Colley

8 / 10

Samantha Colley

Con un rojo vestido de seda hasta los pies y un hombro al descubierto, la actriz Samantha Colley sedujo a propios y extraños. Este fue uno de los pocos momentos en los que posó en solitario, siempre acompañada de su compañera Poppy.

Nicole Kimpel y Barbara Kimpel

9 / 10

Nicole Kimpel y Barbara Kimpel

Las actrices apostaron por dos tendencias de la temporada: vestido chaqueta una y botas mosqueteras la otra. Todo apunta a que estos estilismos triunfarán también en primavera.

Clemence Poesy

10 / 10

Clemence Poesy

Con pantalón tipo bootcut acampanado en tweed con detalles brillantes en color navy y top sin mangas blanco ceñido al cuello con broche a juego. Así de elegante acudió la actriz Clemence Poesy, que combinó el estilismo con zapato de punta redonda, tacón y pulsera en azul marino, al preestreno de la segunda temporada de la serie Genius.

Los little black dresses o minivestidos negros son una prenda eterna que tenemos que tener siempre en nuestro armario. El motivo es comprensible, si el diseño de estas piezas no es muy ostentoso y vira hacia lo sencillo, los vestidos negros nunca pasan de moda. Los podemos combinar con accesorios que sean acordes a cada tiempo o circunstancia y jamás parecerá que llevamos el mismo estilismo.

El vestido de Poppy quizá sea más llamativo que cualquier otro vestido negro que podamos ponernos muchas veces sin que nadie se de cuenta. Pero, precisamente por lo especial de este (que por cierto, es de Cristopher Kane y aún no está disponible en la web) la actriz ha decidido rebajar lo llamativo de su outfit con accesorios sencillos: joyas pequeñas, medias negras opacas y pelo liso retirado de la cara. Para poner el broche final al look, Poppy Delevigne escogió unos tacones de tiras de Roger Vivier, maestro de los salones con brillantes. Aún no están en la web pero pronto podremos hacerlos nuestros.

Gracias a los stories que la actriz capturó en la cuenta de Instagram @natgeochannel, que estuvo gestionando durante el preestreno, pudimos saber que sobre ese maravilloso traje de pedrería, Poppy llevó un abrigo de pelo sintético negro de la misma longitud que el vestido y manga larga. ¿Se puede acertar mejor con un total look black? Ahora solo tenemos ganas de ver la segunda temporada de la serie Genius, protagonizada en esta ocasión por Antonio Banderas, que interpreta el maravilloso papel del pintor Picasso.

Te puede interesar:

alfombra roja

Celebrities

Loading...