Combinar las faldas y pantalones de tiro alto en primavera no es una tarea sencilla si una quiere salirse de lo excesivamente simple. Las camisetas básicas de algodón son siempre una opción a nuestro alcance. Sin embargo si se nos antoja llevar este tipo de prendas con una camisa, es bien sabido que la cosa se complica. Al meter la camisa por el interior de la falda o el pantalón esta se abullona y nos hace lucir un outfit que expone una silueta que es de todo menos favorecedora. Es por eso por lo que el largo de las camisas rígidas de algodón que tan bien quedan con pantalones similares a los que lleva Lady Addict importa y mucho.
Pero para ahorrarnos quebraderos de cabeza, ¿qué mejor opción que un crop top? De esta manera no tendremos que preocuparnos por llevarlo ligeramente "descuidado" e introducir solo en el pantalón uno de los lados de la blusa sin que el efecto parezca forzado. Por estos motivos la opción de Silvia Zamora nos parece muy acertada.
No cabe duda de que el algodón rígido será tendencia y causará furor en todas sus formas esta primavera. Los volantes han entrado en este sentido en escena y ahora las camisas se llevan armadas y con mucho volumen. Estéticamente, esta prenda solo nos reporta ventajas porque aunque acorta nuestra figura (habrá que llevar tacón) hace que nuestro vientre, en el caso de los crop tops, parezca más liso y que nuestras piernas, en el caso de los modelos más largos parezcan más finas. Todo esto sin descuidar las curvas de las que ha de presumir toda mujer. Es la combinación perfecta entre rectitud y volumen, entre dulzura e insinuación.