Sabemos de dónde es el 'crop top' de Lady Addict que querrás llevar en primavera

Porque los pantalones altos han entrado en escena y los 'tops' camiseros fruncidos son lo que ahora se lleva

Actualizado el

1-8
Conjuto Top. Conjunto estrella

1 / 8

Conjunto estrella

Lady Addict sabe bien cómo crear tendencia. Prueba de ello es esta imagen en la que combina perfectamente los "imposibles pantalones de tiro alto de Zara" con un crop top de la misma marca. Imposibles porque muchos de sus seguidores han asegurado en los comentarios de la fotografía que no sabían con qué ponerse esta prenda. Ella ha dado con la clave del éxito. Nos hemos enamorado de su top, lo hemos buscado y ¡lo hemos encontrado!

@ladyaddict
De Zara 25,95. De Zara

2 / 8

De Zara

¡En nuestra tienda low cost favorita encontramos el top de Silvia Zamora por solo 25,95! No esperes mucho tiempo si quieres verlo en tu armario. Estamos seguras de que ¡volará!

De Missguided 16,75. De Missguided

3 / 8

De Missguided

Al margen de la opción de Lady Addict existen otras muchas como esta de Missguided. Puedes hacer tuyo este top por 16,75 en la web Zalando.

De H&M 19,99. De H&M

4 / 8

De H&M

Si algo tienen de particular todos los tops que te presentamos es que son de algodón fuerte de manera que arman nuestros conjuntos y realzan nuestra silueta al hacer que nuestro vientre luzca más plano por el volumen que le concedemos al busto en este caso. Si eres una amante de los detalles quédate de todos con este top de H&M por 19,99. 

De Missguided 23,95. De Missguided

5 / 8

De Missguided

Y dejando a un lado los modelos lisos, queremos proponerte este top de Missguided por 23,95 euros. De corte bardot es una opción estupenda para combinar con blanco o negro según gustos, circunstancias y puntuales preferencias. 

De Pull&Bear 15,99. De Pull&Bear

6 / 8

De Pull&Bear

Si tienes pensado subirte en primavera al carro del tan de moda denim, este  top de Pull & Bear será sin duda tu opción ideal en la lista. Cuesta solo 15,99 euros y va genial con cualquier look primaveral.

Missguided 49,90 . Missguided

7 / 8

Missguided

Y como los colores pastel van a ser tendencia, y así lo venimos pronosticando desde hace ya unas semanas, este top de Missguided por 49,90 euros no podía escapársenos. Con un tejido que combina el algodón con la lycra, esta es una de las opciones más cómodas de nuestra lista.

De Mango 25,99. De Mango

8 / 8

De Mango

Y terminamos con una opción de manga larga en un blanco roto o crudo que encuentras en Mango por 25,99 y que aúna la elegancia del corte de sus mangas con el toque boho chic de su color y tejido. ¿Qué más se puede pedir?

Combinar las faldas y pantalones de tiro alto en primavera no es una tarea sencilla si una quiere salirse de lo excesivamente simple. Las camisetas básicas de algodón son siempre una opción a nuestro alcance. Sin embargo si se nos antoja llevar este tipo de prendas con una camisa, es bien sabido que la cosa se complica. Al meter la camisa por el interior de la falda o el pantalón esta se abullona y nos hace lucir un outfit que expone una silueta que es de todo menos favorecedora. Es por eso por lo que el largo de las camisas rígidas de algodón que tan bien quedan con pantalones similares a los que lleva Lady Addict importa y mucho.

Pero para ahorrarnos quebraderos de cabeza, ¿qué mejor opción que un crop top? De esta manera no tendremos que preocuparnos por llevarlo ligeramente "descuidado" e introducir solo en el pantalón uno de los lados de la blusa sin que el efecto parezca forzado. Por estos motivos la opción de Silvia Zamora nos parece muy acertada.

No cabe duda de que el algodón rígido será tendencia y causará furor en todas sus formas esta primavera. Los volantes han entrado en este sentido en escena y ahora las camisas se llevan armadas y con mucho volumen. Estéticamente, esta prenda solo nos reporta ventajas porque aunque acorta nuestra figura (habrá que llevar tacón) hace que nuestro vientre, en el caso de los crop tops, parezca más liso y que nuestras piernas, en el caso de los modelos más largos parezcan más finas. Todo esto sin descuidar las curvas de las que ha de presumir toda mujer. Es la combinación perfecta entre rectitud y volumen, entre dulzura e insinuación.

Te puede interesar:

camisetas de moda Moda primavera-verano
Loading...