Sabemos de dónde es la camisa bordada de Sara Carbonero que se va a agotar ¡YA!

Sus bordados primaverales hacen de ella un 'must'. Por si fuera poco, la periodista la ha escogido la camisa en el tono verde oliva que es tendencia. Esta y otras propuestas en nuestra 'shopping list'.

Actualizado el

1-10
image-2018-02-19 (13). "Hora del té con un príncipe", titula Carbonero

1 / 10

"Hora del té con un príncipe", titula Carbonero

Sara Carbonero compartía recientemente esta imagen en su perfil de Instagram y nos arrancaba una doble sonrisa. Por un lado, nos hacía gracia el texto que acompañaba a la imagen. Por otro, nos enamoraba su camisa. La segunda de las razones nos invitó a investigar y ahora sabemos dónde la vamos a ir a comprar. 

@saracarbonero
De Zara 39,95. De Zara

2 / 10

De Zara

¡Tachán! ¡Estamos de suerte! La camisa que lleva la periodista es muy fácil de conseguir. Es de Zara y solo cuesta 39,95 euros. A continuación te mostramos otras opciones que también te van a encantar. 

De Zara 25,95. De Zara

3 / 10

De Zara

En la misma tienda, hay otra opción que nos ha conquistado. Dado que el denim es tendencia, nos va a ser muy difícil resistirnos a la tentación de hacernos con esta camisa vestido por 25,95. ¿Y a ti?

De Mango 9,99. De Mango

4 / 10

De Mango

Las rebajas están llegando a su fin pero quedan resquicios como esta camisa de Mango bordada por solo 9,99 euros. Quizá por llevar ahora la manga abullonada no sepas muy bien con qué ponértela, pero te aseguramos que será tu prenda favorita al llegar la primavera. 

De H&M 29,99. De H&M

5 / 10

De H&M

Aunque con un cuello distinto, pues el del modelo anterior era mao, esta camisa bordada de H&M por 29,99 es similar a la de Mango y nos encanta para llavarla, todavía ahora que hace frío, con un jersey cuello perkins debajo. 

De Springfield 24,95. De Springfield

6 / 10

De Springfield

Si prefieres llevar la camisa por dentro quizá esta sea tu mejor opción. En un azul cielo que pega con todo, esta alternativa la encuentras en Springfield por solo 24,95 euros. 

De Zara 9,99 . De Zara

7 / 10

De Zara

Volvemos a Zara en busca de una versión de camisa bordada más llamativa y encontramos esta en negro con motivos florales multicolor. Lo mejor de todo quizá sea el precio porque ahora que las rebajas se terminan puedes hacer tuyo este modelo por solo 9,99 euros. 

De Springfield 20,20. De Springfield

8 / 10

De Springfield

En la misma tienda y con el mismo largo y corte puedes encontrar este otro modelo en un rosa que, como el oliva y el violeta, se va a llevar muchísimo esta primavera. Este modelo cuesta 20,20 euros. ¿Vas a dejarlo pasar?

De H&M 49,99. De H&M

9 / 10

De H&M

Con un aire un poco más mexicano, este es otro modelo de H&M que por su colorido nos ha fascinado. Cuesta 49,99 y queda fenomenal con vaqueros o en verano con solo un bañador debajo. Te podemos asegurar que no te la vas a quitar. 

De Zara 9,99. De Zara

10 / 10

De Zara

Esta es la opción más elegante de nuestra lista y la encuentras en Zara por solo 9,99 euros. Aunque ahora el nudo pueda resultarte incómodo no te olvides de la opción del jersey de cuello perkins a modo de camiseta interior y recuerda que la primavera está a la vuelta de la esquina y que hay muchas gangas que es mejor aprovechar ahora. 

Son la solución a cualquier look. Si tienes una camisa bordada en tu armario se acabaron los días del "no sé qué ponerme". Unos jeans y unas deportivas son todo lo que necesitas para marcarte un outfit a la altura de cualquier celeb. Los bordados hacen las veces de accesorios así que no tendrás que preocuparte por lucir unos grandes pendientes como harías si llevases prendas lisas. Las joyas pequeñas son lo que mejor le van a este tipo de camisas. En otoño e invierno también se pueden llevar camisas bordadas como la que Sara Carbonero lleva en la imagen. No son una prenda que dabamos reservarle en exclusiva a la primavera.

¿Cómo podemos ponérnoslas para no pasar frío?

Basta con que nos compremos un jersey con cuello perkins ajustado en un color básico. El blanco, el gris, el negro o el beige son siempre buenas opciones. Este jersey lo llevaremos debajo de la camisa, por lo que siempre es recomendable que nos la compremos en un talla superior a la que habitualmente sería la nuestra. No te olvides de pensar en este sentido que encima seguramente llevarás un abrigo. Trata de probarte el estilismo al completo para asegurarte de que el ancho de la manga no frena tus movimientos una vez lleves el abrigo puesto.

En verano puedes llevarlo con unos jeans sencillos o con un short vaquero. Si te vas a decantar por la segunda de las opciones que te proponemos, lo mejor será que metas una de las partes de la camisa por dentro del pantalón para, no solo darle al look un toque descuidado con el que triunfarás si no para, además, evitar dar la sensación de que no llevas nada debajo. Unas sandalias de esparto irán genial en verano con este tipo de camisas. También si las llevamos como vestidos.

Te puede interesar:

Camisas Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...