Con la llegada de la primavera a todas nos gusta emocionarnos (un poco) y sacar de la parte trasera del armario todas las prendas más coloridas y frescas. Sin embargo, es una época difícil en la que cantar victoria casi siempre es adelantarse demasiado. De hecho, las noches siguen siendo algo más frías de lo que nos gustaría y es necesario seguir abrigándose un poco. Pero no, lo que no es necesario es renunciar a la estética primaveral 2018 que tanto tiempo llevamos queriendo estrenar.
Rosie Huntington-Whiteley ha conseguido componer un look de entretiempo perfecto que, además, reúne algunas de las tendencias de primavera 2018 que queríamos poner en práctica y que ya sabemos cómo. La modelo mezcla la blusas con topos flamencos con unos mini shorts en terciopelo y botas altas mosqueteras (dos piezas que a priori pueden parecen invernales y que, sin embargo, casan a la perfección con este outfit de noches de primavera).
Fíjate en nuestra galería para conocer todos los detalles del look de Rosie, cómo conseguirlo y cómo llevarlo en versión low-cost.