Efecto degradé: el 'must' de la moda verano 2018
Este verano 2018 apostarás por las prendas con colores que se sombrean o difuminan gradualmente y parecen mezclarse entre sí, como una puesta de sol, pero con un efecto de lo más sutil. Sí, la tendencia de llevar prendas degradadas ha vuelto a apoderarse de nuestros looks. De hecho, los mejores diseñadores han apostado por esta técnica y podemos ver múltiples prendas con degradado en sus últimas colecciones. Así que no esperes más y apúntate a la tendencia de llevar el efecto degradé ya mismo.
Aprende cómo llevarlo
Las opciones de lucir la tendencia son interminables, desde los vestidos más elegantes y faldas plisadas, hasta las propuestas más desenfadadas, como unos jeans. Si prefieres algo más sutil, puedes apostar por unas sandalias con degradado o lucir un bolso con este efecto tan fashion. Ahora, hasta las pulseras se han apuntado a la tendencia, así que no tendrás problema a la hora de elegir lo que más se adecue a tu estilo personal.
Para lucir una prenda con degradado hay una norma única: lo ideal es que sea una sola, y solo una, la prenda degradada que lleves en el look. Combina tu camiseta con esta cualidad tonal con un pantalón tejano o una falda lisa y si es la falda la que muestra el degradado, colócate una camiseta sencilla y de un solo color. Solo así conseguirás centrar la atención en la prenda y la tendencia de moda.