Oversize
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda otoño-invierno 2022

El rollazo máximo que tiene Vicky Martín Berrocal con un pantalón de pinzas y una camisa 'oversize' es de otro planeta

La diseñadora ha lucido un conjunto de The Frankie Shop, una de las marcas más populares en Instagram

Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal, con americanas
@albadiazmartin

Aunque los trajes siempre son un acierto, no siempre estamos en el mood de me pongo un traje. Es cierto que son una opción muy elegante pero llevar americana no es lo más cómodo. Eso sí, hay opciones que pueden resultar tan sofisticadas como un traje y Vicky Martín Berrocal nos ha enseñado cómo hacerlo en su último look. La diseñadora y empresaria ha lucido uno de esos conjuntos que podríamos calificar de "tiene rollazo" y que favorece absolutamente a todas.

Hasta 1930, el clásico traje como hoy lo conocemos había sido solo cosa de hombres. Hasta que en esta década, mujeres como Marlene Dietrich empezaron a crear looks con prendas masculinas básicas que acabaron definiendo el estilo andrógino de la época. La actriz acompañaba sus maquillajes y peinados de cine con piezas de sastrería masculina como muestra de rebeldía y transgresión.

Años después, sigue siendo uno de los looks más elegantes que puede llevar una mujer. Desde Bianca Jagger, a Lady Di, pasando por Khloé Kardashian, no hay famosa que no haya apostado por un traje. Eso sí, si hay una española que ha reinventado la manera de llevar el traje ha sido Vicky Martín Berrocal.

La diseñadora ha lucido un conjunto de The Frankie Shop, una de las marcas más populares en Instagram, compuesto por una camisa de estilo masculina oversize (199 €) y un pantalón de pinzas recto ideal para marcar la cintura (225 €). Para restarle formalidad al conjunto, un cardigan puede ser una buena elección. En los pies, unos botines acabados en punta. ¡Y lista!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?