Rita Moreno vuelve a vestir el mismo diseño con el que recogió su Oscar... ¡en 1962!

La veterana actriz ha decidido llevar la misma pieza con la que consiguió alzarse con la estatuilla por su papel en 'West Side Story'. Nada más y nada menos que 56 años después.

Actualizado el

rita moreno

Si el vestido elegido por Rita Moreno para la ceremonia de los Oscar 2018 nos resultaba familiar es porque en realidad no es la primera vez que la vemos con él. La veterana actriz ya había vestido esta pieza en la gala de premios de la Academia hace 56 años. ¡Increíble!

Fue en 1962, cuando la actriz se alzó con la estatuilla por su papel en West Side Story, entrando así en la historia de estos premios. Para la ocasión su elección fue un vestido negro con falda estampada de flores que, ahora, en la 90 edición de los Oscar, ha querido recuperar.

Rita Moreno

La actriz de 86 años fue quién lo explicó en la propia alfombra roja. “Este es el vestido que llevé en 1962 cuando gané mi Oscar”, contaba. Entonces “no tenía ni idea de que iba a ganar”, recordaba con una sonrisa en los labios.

1962

De hecho, Rita Moreno quedó tan sorprendida que cuando tuvo que subir a recoger la estatuilla no pronunció ningún discurso. “No esperaba ganar. Pensé que Judy Garland [nominada por Vencedores o vencidos] lo haría”, contó con una mezcla de nostalgia y alegría. Ella ha comentado que le hubiera encantado agradecer a su gente, a los que le habían ayudado a llegar ahí. “Eso habría sido maravilloso. Pero juro que fue totalmente inesperado”, añadió la actriz.

Parece que esto es una muestra más de que las reglas de la moda están para romperse. ¿Veremos a alguna actriz más repetir un look de hace años? Ya no parece tan descabellado…

Te puede interesar:

Actrices Premios Óscar Vestidos
Loading...