Rihanna, convertida en Papa, encontró a su doble en la Gala Met 2018

La madrina de la ceremonia de este año se encontró con un 'outfit' casi idéntico al suyo dentro de la exposición del Metropolitan. Sin duda, era un look muy acertado.

rihanna

Actualizado el

La Gala Met 2018, una vez más, nos ha dejado los mejores momentos fashion del año. Rihanna, una de las madrinas de la ceremonia de este año, realmente hizo todo lo posible para que su look fuera uno de los más comentados. Su outfit plateado de Maison Margiela fue la personificación del tema de este año "Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica" y, por si necesitabas más pruebas de que lo ha clavado totalmente, la celeb encontró a su doppelganger dentro del Museo Metropolitano de Arte.

Mientras estaba viendo la exposición de este año, la cantante encontró una pieza de la colección que se parece mucho a su propio conjunto, especialmente si tenemos en cuenta la mitra papal. Y como no podía ser de otra forma, Rihanna posó con su fashion twin.

¿Quien lo llevó mejor?

rihanna-met-gala
Kevin Mazur/Getty Images for The Met Museum/Vogue

Puede ser que se haya inspirado en la colección del museo, pero igualmente hemos de decir que cuando la celeb se compromete con un tema, se compromete completamente.

Durante los últimos años, también lució unos outfits que había preparado con la misma dedicación. Y claro, hasta el día de hoy recordamos su espectacular vestido de Comme des Garçons en el que caminar parecía una misión imposible.

Te puede interesar:

alfombra roja Gala Met

Celebrities

Loading...