La respuesta de Ricky Martin cuando sus hijos le preguntaron por qué tienen dos padres

Este tipo de preguntas pueden resultar difíciles para muchos padres, pero Ricky Martin es el mejor ejemplo de cómo anteponerse a ello.

ricky martin

Actualizado el

Esa etapa de crecimiento de los hijos en la que empiezan a cuestionar todo lo que les rodea se convierte en un momento complicado para muchos padres. En el caso del puertorriqueño Ricky Martín podríamos pensar que la explicación a sus hijos sobre formar una familia con otro hombre podría resultar más difícil, pero no ha sido así. ¡Ricky sabe como hacerlo!

Como siempre ha demostrado, el cantante es un claro ejemplo para otras familias en su misma situación y ha decidido revelar públicamente qué hizo para explicarles a sus mellizos el por qué tenían dos papás y no una mamá.

En entrevista con la revista Out, Ricky declaró que él sabía que ese día llegaría y estaba preparado para ello. “Mis hijos me preguntaron acerca de tener dos papás y les dije que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad. Mucha gente me dice ‘tus hijos salen en la portada de las revistas’, y yo solo les digo sí, porque quiero normalizar esto. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga ‘no hay nada malo al respecto’. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos”, estas fueron las declaraciones del cantante sobre el momento en el que tuvo lugar esa conversación.

Ricky Martin

Él mismo confesó que ya había sido cuestionado por sus hijos, Matteo y Valentino, en ocasiones anteriores; fue en 2014 cuando los mellizos le preguntaron si habían salido de su propia tripa y una vez más, Ricky supo responder con total naturalidad. “Había una mujer, que adoro con todo mi corazón, que me ayudó a traerte a este mundo. Ella me prestó su vientre para que pudieras venir y cuando naciste ella te puso en mis brazos. Tú estabas en mi corazón y todavía estás en mi corazón”, les dijo. ¡Un verdadero padrazo!

El cantante no deja de sorprendernos y fue hace apenas unas semanas cuando contaba que se había casado en secreto con el artista Jwan Yosef: “Soy un esposo, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, les dejaré saber” explicó Ricky.

Ahora es cuando nuestra envidia hacía ellos aumenta más y más.

Te puede interesar:

Cantantes pareja niños Bodas
Loading...