Seguro que ya lo sabías: esta temporada, las sandalias se llevan en formato XXL, eternas, infinitas, casi hasta la rodilla. Alpargatas con lazadas, bailarinas que hacen como nunca honor a su nombre y, por supuesto, las clásicas sandalias romanas o gladiadoras que nos acompañan cada temporada, también adquieren esta tendencia. ¿Su mejor baza? Ayudan a alargar tus piernas y sobre todo, le darán un carácter muy cool y guerrero a tu look.
Queremos que, esta temporada, les saques el mejor partido a tus sandalias. Por eso hemos buceado en el universo del street style más trendy para traerte 5 propuestas muy diferentes pero con algo en común: su actitud.
Desde el perfecto look para ir a trabajar, el más informal y cómodo o el ideal para las urbanitas hasta el estilismo más sweet que puedas imaginas, la versatilidad de estas sandalias (que tienen todo tipo de versiones: planas, con cuñas, con tacón ancho...) te va a sorprender. Adapta tu look a tus necesidades (y tu humor, ¿por qué no?) y triunfa allá donde vayas.