Si hay una prenda que utilizamos cada año, sobre todo cuando aprieta el calor, es el short vaquero. Es todo un clásico con el que podemos hacer infinidad de looks si sabemos combinarlo bien y con prendas que vayan acorde a su estilo. El tono denim suele quedar muy bien en combinación con casi cualquier color, por ello, te será más fácil armar el outfit perfecto.
Esta temporada reinventa tu short vaquero: se lleva deshilachado, con corte asimétrico, con los bolsillos al descubierto, muy roto y con bordado. Apuesta por la versatilidad que aporta esta prenda y dale un toque diferente a tus outfits de verano. Elige el modelo que mejor se ajuste a cada situación y momento.
It girls como la modelo Bella Hadid o la bloguera Chiara Ferragni te demuestran el estilo que puedes conseguir con esta prenda. En el caso de la primera se rinde ante unas botas militares y un polo de manga corta mientras que la segunda combina su short con un cropped top en color negro, mules bicolor y un bolso mini.
SHORTS VAQUEROS PARA MUJER: LAS CLAVES DEL ÉXITO
Adaptar el short a cada ocasión
Es muy importante determinar a qué evento o lugar vamos. Por ejemplo, puedes utilizar un short muy roto y deshilachado para acudir a un festival de música este verano o para un paseo bajo el sol por la ciudad.
Escoge el que mejor te siente
Debes saber qué tipo de short te sienta mejor dependiendo de tu estilo a la hora de vestir. Si no te gustan los jeans rotos no tendría ningún sentido ponértelos aunque estén de moda, en ese caso mejor opta por un short de corte clásico.
Ten en cuenta la versatilidad de esta prenda
Su tejido, forma y detalles hacen de esta prenda tu gran aliada para construir los mejores outfits esta temporada. Se puede combinar con una infinidad de colores, prendas de diferentes tejidos y complementos de todo tipo.