Este miércoles 21 de octubre, la reina Letizia, acompañada de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayudo, y de la ministra de Educación, Pilar Alegría, ha visitado el Hospital Universitario Infantil Niño Jesús de la capital para conocer el proyecto Yo Cuento, una iniciativa de teatro que da voz a los niños del centro con enfermedades neurológicas. Para la ocasión, la monarca ha apostado por uno de los colores estrella de la temporada: el fucsia.

Valentino lo convirtió en el protagonista absoluto en su desfile de otoño-invierno 2022/2023, presentando una colección completamente teñida de este color, con un total de 48 looks compuestos de pies a cabeza por prendas y accesorios de esta tonalidad tan estimulante. Esta presentación, sumada a la estética de la película Barbie protagonizada por Margot Robbie —que se estrenará a mediados del próximo año y cuyas imágenes de los rodajes con la actriz vestida de rosa inundaron las redes sociales— han motivado una de las tendencias que ha cautivado a una larga lista de celebrities en los últimos 12 meses: la estética bautizada como Barbiecore. Una tendencia que ya había lucido con antelación la reina Letizia y por la que, ahora, ha vuelto a apostar.
Gtres
La monarca ha llevado un look protagonizado por un abrigo de color fucsia de largo intermedio y con botonadura en contraste, sobre un conjunto de dos piezas que ya lució en su visita a Alemania el pasado mes de octubre, formado por una blusa con cuello redondo drapeado y unos pantalones de traje de corte recto. Para completar el estilismo, ha apostado por unos zapatos de tacón destalonados de Massimo Dutti de color negro, a tono con el cinturón.
Gtres
Si, como Letizia, no puedes resistirte a la tendencia Barbiecore, te dejamos una versión low cost del look de la reina, con abrigo, blusa y pantalón de Zara, y con los mismos zapatos que ha lucido la monarca, todavía disponibles en la página web de la firma.