Moda, Letizia Ortiz
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Letizia Ortiz

La reina Letizia se suma a la tendencia 'Barbiecore' con un 'total look' fucsia

La monarca ha recurrido a uno de los colores tendencia de la temporada para visitar un hospital madrileño

Letizia
Gtres

Este miércoles 21 de octubre, la reina Letizia, acompañada de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayudo, y de la ministra de Educación, Pilar Alegría, ha visitado el Hospital Universitario Infantil Niño Jesús de la capital para conocer el proyecto Yo Cuento, una iniciativa de teatro que da voz a los niños del centro con enfermedades neurológicas. Para la ocasión, la monarca ha apostado por uno de los colores estrella de la temporada: el fucsia.

Valentino lo convirtió en el protagonista absoluto en su desfile de otoño-invierno 2022/2023, presentando una colección completamente teñida de este color, con un total de 48 looks compuestos de pies a cabeza por prendas y accesorios de esta tonalidad tan estimulante. Esta presentación, sumada a la estética de la película Barbie protagonizada por Margot Robbie —que se estrenará a mediados del próximo año y cuyas imágenes de los rodajes con la actriz vestida de rosa inundaron las redes sociales— han motivado una de las tendencias que ha cautivado a una larga lista de celebrities en los últimos 12 meses: la estética bautizada como Barbiecore. Una tendencia que ya había lucido con antelación la reina Letizia y por la que, ahora, ha vuelto a apostar.

Letizia
Gtres

La monarca ha llevado un look protagonizado por un abrigo de color fucsia de largo intermedio y con botonadura en contraste, sobre un conjunto de dos piezas que ya lució en su visita a Alemania el pasado mes de octubre, formado por una blusa con cuello redondo drapeado y unos pantalones de traje de corte recto. Para completar el estilismo, ha apostado por unos zapatos de tacón destalonados de Massimo Dutti de color negro, a tono con el cinturón.

Letizia
Gtres

Si, como Letizia, no puedes resistirte a la tendencia Barbiecore, te dejamos una versión low cost del look de la reina, con abrigo, blusa y pantalón de Zara, y con los mismos zapatos que ha lucido la monarca, todavía disponibles en la página web de la firma.

1-4
Abrigo Zara. Abrigo masculino, de Zara

1 / 4

Abrigo masculino, de Zara

Abrigo masculino confeccionado con tejido en mezcla de lana. Cuenta con bolsillos con solapa en el delantero y cierre frontal cruzado con botones (109 euros).

Blusa Zara. Blusa fucsia, de Zara

2 / 4

Blusa fucsia, de Zara

Blusa de tejido microplisado con cuello redondo y mangas largas abullonadas. Presenta una lazada en la espalda (27,95 euros).

Pantalon Zara. Pantalón de tiro alto, de Zara

3 / 4

Pantalón de tiro alto, de Zara

Pantalón de tiro alto con detalle de costuras marcadas. Presenta bolsillos delanteros y cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico (25,95 euros).

Zapatos Massimo Dutti. Zapato de tacón, de Massimo Dutti

4 / 4

Zapato de tacón, de Massimo Dutti

Zapato de tacón destalonado elaborado en piel, con cierre ajustable con hebilla al tobillo y detalle con aplique metálico en el tacón (89,95 euros).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?