descuentos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Botas

En las rebajas de Zara hay unas botas para los días de lluvia que vas a querer: baratas y ponibles

Van a ser la compra de la temporada y las llevarás de aquí a la primavera, y también dentro de cinco años si sabes cuidarlas.

botas de lluvia altas
IMaxtree

El invierno ya está aquí, ¡y las rebajas también! Nada nos gusta más que ver colgado el cartel de descuento en esas prendas y accesorios que durante la temporada hemos perseguido y deseado, porque eso supone ir a la moda sin que nuestra cuenta nos pida auxilio. Para aprovechar este período de rebajas es muy importante saber qué merece la pena comprar, y yo en esta ocasión lo tengo claro. Todo lo que quiero de Zara estas rebajas son estas botas de lluvia.

La tendencia de las botas katiuskas o para la lluvia vuelve a nosotras cada vez que los cielos se vuelven grises porque, aunque no a todas nos puedan gustar estéticamente, lo que está claro es que cumplen su cometido mejor que cualquier otro calzado. Por eso cada invierno tratamos de buscar los modelos más fashion de esta bota de goma que popularizó la marca inglesa Hunter a principios de los 2000, cuando las llevábamos con calcetines por encima de la rodilla y no nos las quitábamos hasta que inaugurábamos el verano. Pero, ¿qué pasa si por más que reconozcas su practicidad detestas llevar algo que sea completamente de goma? Pues ahora tienes un híbrido asequible y que te acompañará los próximos cinco años por menos de 70 euros en Zara.

Las botas de lluvia de las rebajas de Zara

De goma por fuera, con puntera redonda y reforzada para proteger tu pie del agua, con caña alta a la altura de la rodilla en piel granulada y forrada de borreguito. Lo mejor de una bota katiuska para la lluvia, y un zapato calentito para el invierno, todo en uno. Por eso las quiero, ¡y por suerte siguen disponibles en la web de Zara!

botas altas de lluvia de zara
ZARA

PRECIO (AHORA 69,99 EUROS). 

La rebaja aplicada es muy jugosa y es que su precio original estaba por encima de los 100 euros y a día de hoy puedes encontrarlas por solo 69,99 euros después de aplicarle un 35% de descuento. Así que sí, estas son las botas sin las que no pienso pasar el invierno ni los días de lluvia de 2023.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?