¡Los queremos!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

Las rebajas están bien, pero estos tacones sensatos de la nueva colección de Pull&Bear serán los favoritos de las mujeres de 50 elegantes

Los zapatos de tacón cómodo con hebillas son pura tendencia. Estos de la tienda de Inditex son muy especiales porque tienen efecto acharolado.

mary jane
@marvardel

Uno de los grandes objetivos cuando vamos a comprar rebajas es el calzado. Este es un elemento que puede elevarse de precio y por ello los periodos de descuentos son una magnífica ocasión para renovar calzado como botas y zapatos cerrados.

Pero no vamos a negar que a estas alturas del año, aunque parezca un pco pronto, las tiendas ya comienzan a dejar migajas por sus locales que nos dan pistas de lo que llegará en primavera. Y estas pueden venir en forma de unos preciosos zapatos tipo Mary Jane: son cómodos y son tendencia. ¿El resultado? No necesitamos nada más para enamorarnos.

La tendencia del calzado de estética naif, como las bailarinas, las merceditas y las Mary Jane viene impulsada por grandes marcas como Miu Miu y Dior. Estas han subido este calzado a la pasarela y ello ha dado lugar a que la tendencia se multiplique apareciendo en portadas de revistas, en el streetstyle y, por último haya cuajado en las consumidoras de a pie.

Las mary jane de nueva temporada de Pull&Bear que tienes que tener

Este tipo de zapato de tacón sensato lleva buscando su lugar en la moda desde la pasada primavera. Uno de los calzados más tradicionales que nos ha acompañado desde la infancia, y después arraso en los años 2000, regresa a las tiendas y las calles con versiones que encajan en todos los tipos de estilo.

bailarinas rojas pull and bear
pull and bear

Y es que encontramos bailarinas de puntera redondeada o afilada, o tachuelas, con apliques de pedrería, cubiertas de terciopelo. Y es que es un calzado que sin restar comodidad puede añadir un toque chic a los looks más básicos.

Como todas las tendencias que se mantienen en el tiempo van evolucionando y adaptándose a las tendencias. Esto hace que ahora mismo en el mercado podamos encontrar las versiones anteriormente mencionadas, pero también otras que nada tienen que ver con el modelo original, ataviadas con gruesas plataformas y con puntas cuadradas, nada delicadas.

Y si hablamos de tendencias innovadoras de esta temporada que han llegado para refrescar las que ya conocemos, no podemos dejar de mencionar el color rojo. Este tono ha teñido absolutamente todas las categorías de prendas y accesorios, como bolsos. También por supuesto el calzado, dando lugar a que encontremos propuestas de bailarinas y Mary Jane cubiertas de este color.

bailarinas rojas pull and bear 2
pull and bear
Pull & Bear
29,99

 

Una de ellas es la que ya podemos encontrar en las tiendas de Pull&Bear. Se trata de un modelo maryjane muy especial, porque por su color puede ser el toque especial que de un giro de 180 grados a cualquier look.

Se trata de una bailarina de tacón estilo Mary Jane, de color rojo. Tiene la punta cuadrada, lo que le aporta un toque vintage y se le añade acabado en efecto charol que lo convierte en un calzado mucho más llamativo. Su cierre se diseña mediante dos tiras con hebilla que descansan sobre el empeine. 

bailarinas rojas pull and bear 3
pull and bear

El zapato está equipado con un cómodo tacón de cinco centímetros, que al ser cuadrado no resta comodidad. Por otro lado, en el interior está equipado con un plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort.

Cómo combinar las mary jane roja
 

  • Con falda gris. El rojo y el gris son dos tonos que combinan a la perfección. Apuesta por un conjunto de punto de jersey de cuello alto y minifalda plisada de punto en el color neutros. Añade leotardos del mismo color y pon el toque de contraste con el calzado. Añade un abrigo gris oscuro por encima y una boina roja.
  • Con medias rojas. Es el accesorio más viral de la temporada, pero a muchas personas les resulta conflictivo añadir sobre el rojo de la media un calzado de un color diferente. Este problema se soluciona si apostamos por uno de estos modelos.

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?