vestidos, chaquetas y camisetas
Rayas para el entretiempo
El estampado que nunca pasa de moda
Actualizado a
1 / 11
A rayas
Junto con el estampado floral, forma parte de los imprescindibles que anuncian la llegada del buen tiempo. El navy o print de rayas es un básico en todo armario fashionista desde que Coco Chanel empezara a usarlo hallá por 1917. Admite cientos de combinaciones diferentes y tiene el sabor a verano que tanto anhelamos en esta época. Nikki Reed mezcla una sencilla camiseta con una falda lápiz en color blanco: acierto seguro.
GTRES
2 / 11
A rayas
Pero lejos de quedarse en las camisetas básicas, el estampado de rayas ha conquistado desde hace unas pocas temporadas los vestidos más femeninos y chic como el que luce Naomi Harris, de Altuzarra.
GTRES
3 / 11
A rayas
O el de Mallory Jansen, de estilo lady.
GTRES
4 / 11
A rayas
Incluso ha tomado monos como éste, de Suboo, que luce la modeo Kendall Jenner.
GTRES
5 / 11
A rayas
También demuestra ser ideal para la época de entretiempo. Una abriguito, como el que lleva Emma Robers, de Tory Burch, resulta de lo más adecuado como prenda de transición.
GTRES
6 / 11
A rayas
Y cuando suban un poco más las temperaturas, en punto y de manga corta, como la de la cantante Leona Lewis.
GTRES
7 / 11
A rayas
¿Rayas con rayas? ¿Por qué no? Inspírate en el Altuzarra de Sienna Miller y mezcla sin pudor rayas de distinto grosor y en direcciones diferentes, pero eso sí, cuida de que sean del mismo color.
GTRES
8 / 11
A rayas
La misma idea sigue el vestido de Cushnie et Ochs que lleva Leighton Meester.
GTRES
9 / 11
A rayas
¿Y con lunares? Siempre que sigas la máxima de los tonos iguales el resultado será tan favorecedor como el del diseño de Michael Kors de Emma Stone.
GTRES
10 / 11
A rayas
Nos encanta la sencilla blusa de Alejandra Onieva que la actriz combina con sencillez con un pantalón negro de corte clásico. No hace falta nada más.
GTRES
11 / 11
A rayas
Pero si quieres darle un toque de actualidad, elige un complemento glitter, como el clutch de Irene Montalà.
GTRES
ESTÁS EN Moda > Rayas para el entretiempo