¿A quién ha vestido Zara en los Oscar 2018?

La firma española fue la encargada de comunicar que había colaborado con la Academia para vestir al personal de 'backstage'. ¡Un auténtico 'bombazo'!

Premios Oscar 2018

Actualizado el

Zara ha dado un golpe sobre la mesa anunciando que estaría presente en la gala más importante de la industria del cine: los Premios Oscar. A través de un tweet, poco antes de dar comienzo la ceremonia, la firma low cost confirmaba que gracias a una colaboración con la Academia serían los encargados de vestir a todo el equipo de backstage. ¡Notición!

"Zara está emocionada de haber colaborado con la Academia para vestir al equipo del backstage de esta noche en los Oscar. ¡Esperamos que disfrutéis de la ceremonia!”, decía el tweet publicado desde su cuenta oficial.

Los trabajadores del backstage suman cerca de 500 personas como bien publicó hace varios días la revista Forbes: 270 personas detrás del escenario y alrededor de 250 personas en la oficina de producción. ¡Y todas ellas vestidas de la firma española!

Zara Premios Oscar

Es la primera vez que la firma low cost esta presente en los Oscar, pero todavía no tenemos imágenes de los trabajadores luciendo estas prendas. Considerada la cita mas importante del año y con una repercusión mundial incalculable, la presencia de Zara en la ceremonia (aunque sea detrás de cámaras) no va a pasar desapercibida.

Casualidad o no, unas horas antes de este comunicado Zara lanzaba su última colección, una apuesta donde los logos y el minimalismo eran protagonistas. ¿Tendrá algo que ver? Habrá que esperar para saberlo.

Te puede interesar:

Premios Óscar backstage
Loading...